Gracias Dragon.
Unos colegas mios fueron hasta Porto do Son para un curso de Kite. Entre el viaje y el curso que era carillo se dejaron una pasta en un solo fin de semana. Como es normal lo único que pudieron aprender en dos días era a manejar un poco la cometa y llevarse talegazos contra la arena.
He de ir a mirar para ver que es lo que hay.
Lo mejor es pillarse una y aprender a "ostias". Lo que tu dices, en un fin de semana poco vas a pillarle.
A mí lo del Kite-surf también me llama, pero prefiero empezar por las de tierra y así catarlo en la nieve este próximo año . Las de agua no te valen para tierra y viceversa.
Yo ya me decidí, y ya tengo el "juguete nuevo" , una Ozone Samurai de 4 metritos :
Las de tierra vienen con mandos o con barra :
La mia me viene con barra y parece ser que esta cometa en montaña va bastante bién .
Veremos si es cierto
estaba buscando por internet algo y que me encuentro que hay unja pagina que me habre el post de respuesta de una persona (SuSo) que ha posteado aqui, lo digo por que se revise la seguridad del foro. que nadie sufra ningun tipo de ataque por estos fallos
de todas formas al autor del post se lo enviare para que tome constancia
Hola libafer:
Soy de Ferrol y voy mucho a la playa n invierno. En una de las de aki, la de san jorge, hace mucha gente kitesurf y tengo entendido q ademas dan cursillos de iniciacion. No se kienes, solo se esto q t pongo.
Ciao y espero q t valga de algo