a ver si me aclaran esta duda: mido 1,68. mi tabla actual es una 147...
que os parece?...es pequeña? debo cambiar para una 152? o esta bien asi?
salu2
You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.
yo mido 1,67 o por ahi y yevo 1,54 de tabla me parece paso de subir al desvan a mirar la medida exacta ke me entra depresion de verla alli tanto tiempo parada
Q pasa Cookie, mas q en tu tamaño debes guiarte por tu peso. Aunque se tendia a escoger la tabla por la altura,desde hace unos años nose si debido a los nuevos materiales o la frabricacion de las tablas, los espertos de las diferentes marcas recomiendan hacerlo por el peso del rider.
Y si lo pensais en bastante logico, ya q cuanto mas peses mas superficie de tabla necesitas para q no t entierre (sobre todo en polvo), ademas q un rider d poco peso aunque sea alto con una tabla grande le costara mas trabajo moverla, tanto ensaltos como en giros.
Y por ultimom por eso las tablas de chica son mas pequeñas y ligeras, pq por norma gerneral una chica de igual estatura q un chico tiende a ser menos pesada y tener menos fuerza. En casi todas las webs de las marcas punteras (Burton,SC,Forum,etc) tienes comparativas entre tablas y sus medidas y los pesos recomendados para ellas.