Hola a todos.Estaba mirando la lista con los componentes del equipo asturiano de snow 2003-2004 y m sorprendio no ver el nombre de MIGUEL ANGEL RIVERO LOBO.Que como todos sabemos fue la persona que gano los 2 campeonatos(open DC,campeonato Asturias) la pasada temporada en Pajares.
Tambien es cierto que dais la oportunidad de formar parte d la seleccion mediante la prueba d Pajares,lo cual m parece una idea cojonuda para todo el que quiera intentar entrar en el equipo.
Con esto no pretendo despreciar ni criticar a la gente del equipo.Personalmente conozco a Jony y todos sabemos lo fino que va,solo con ver su curriculum lo dice todo.Y tambien a Ruben que siempre esta ahi,siempre.
Solo queria dar mi opinion sin ofender a nadie,pero que por lo menos lo lea y lo piense quien sea el responsable d la seleccion.
UN SALUDO,ADRI
Te he contestado a este mensaje, que has publicado en otros foros, en el foro de la Federación Asturiana en www.fdipa.tk (compartido con Valgrande-Pajares.net).
creo q se la respuesta.
no se permitira q los componentes del equipo consuma cualquier tipo d sustancia considerada por el Consejo Superior de Deportes como sustancia dopante.
con eso creo q esta todo dicho.
en cuanto a lo de ganar.
por lo q yo se en la primera prueba jonathan no participo y en la segunda segun me dicen su padre decidio q no ganase,pues creo q fue infinitamente superior.incluso miguel lo reconocio.
tambien te digo q miguel anda muy muy bien.
Tu que heres su papi.
yo si creo que hablo con el aunque tu digas que no.
Te aprobechas del foro porque sabes que el responsable no te contextara por aqui.
Conozco a esa persona desde hace mucho tiempo y creo que alluda a todo el mundo que quiera meterse en esto.a todos.
y no se a ciencia cierta si contacto con miguel o no pero me juego algo a que si.
Tengo muchos datos para demostrarte todo lo que esta haciendo por este deporte.
Yo tengo un hijo que le alluda muchisimo.
El dia que nos falte,no se que pasara con todo esto.
En cuanto a Miguel no lo pongas aqui de MARTIR que no es tal.
Mejor alluda algo a este deporte que no sea criticando al que si lo hace.