Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Si ya kieres progresar mas es dificil elegir una buena tabla que te vaya bien en todo, ya que cuanto mas le exijas en una cosa, eso ira en detrimento de otra.
Por propia experiencia no te sabria decir, pero tengo aqui a mano el catalogo de tablas de la solosnowboard de este año y hablan maravillas, en el sentido todoterreno, de la Artec Gabe Taylor su precio anda por los 380.
Si ya te quieres meter en algo mas potente (sobre 600 euros) la Rome Mod o la Libtech Skate Banana (500 aprox), que tambien hablan maravillas de ella...
Si tienes oportunidad te aconsejaria que te hicieras con esta revista, ya que hicieron pruebas en 100 modelos de tablas y te dan una explicacion muy detallada de cada uno.
Un saludo
buenas.me gustaria que me ayudaseis a escojer mi tabla nueva.llevo tres años dandole al snow y creo que tengo un nivel aceptable,medio-alto.me gustaria pillarme una tabla todoterreno ya que me gusta bajar rapido,saltar,salirme por fuera de la pista y aunque un pelin menos meterme en el park(aunque lo hago).llevo estos tres años con una burton elite 158 que,sinceramente,me ha ido de bien,pero............................creo que es el momento de cambiar,de seguir progresando.
despues de leer algo sobre el tema,estaba pensando en una custom,custom x,o algo asi.como lo veis?por cierto yo peso 75kg y mido 1.78cm.agradeceria vuestra ayuda[/b]