29/03/2024 A LAS 08:10 H

(Ni idea)Que tabla comprar, donde y con que caracteristicas?

10 Dic 2008 00:52 #210097 por deporzas
Hola amigos quiero comprarme una tabla de snowboard, y si os digo la verdad no tengo ni idea de lo que me tengo q comprar ni con que caracteristicas.

Yo mido 1,95 metros y peso 96 kg tengo un 45 de pie, no tengo casi experiencia, soy gallego y pretendo usarla varias veces en los inviernos a partir de ahora por lo que cogeré experiencia, quiero decir que tambien quiero comprarla mirando al futuro.

Que tipo de tabla debería comprar y que marcas??? que medida???? con que características????


Y por favor lo mas importante donde debo comprarla??? decirme tiendas de confianza y baratas en internet que son las q mas me interesan, y si quereis tiendas físicas pero contar con que soy de coruña.


Muchas gracias

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2008 20:00 #210226 por losproays
Hola en Coruña tienes varias opciones, Puresurfing la marca principal es burton y hay un chaval que se llama Santi que te puede aconsejar muy bien, otras opciones son Surf and Rock y Raz, estas con opciones más económicas que la anterior, tambien El Corte Inglés puedes encontrar alguna oferta curiosa aunque para aconsejarte no es lo mejor, no suelen tener ni zorra idea, un poco mas de idea en el corte de la casa del agua y más opciones.
Por internet hay muchas opciones todo es buscar.

Aunque sinceramente si la vas a usar un par de veces en invierno yo alquilaría.
Un saludo.

"De millones de espermatozoides,
¿tú fuiste el más inteligente?"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2008 01:16 #210288 por deporzas
y de el tamaño de la tabla q me decis???? q longitud y anchura deberia tener


que os pararecen estas caracteristicas ???


1,64m de longitud


y de anchura 330
262
330

o deberia de ser mas corta, mas larga o mas ancha?????


gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2008 13:34 #210310 por losproays
La tabla con un 45 de pie tiene que ser una wide (tienen el ancho de patín más grande),para que en los giros no te roce el pinrel en la nieve, las fijaciones la L, y por tu peso una 1,64 igual es algo corta, te tienes que fijar en el indice de peso para cada tabla, yo creo que con tu peso a partir de 1,66 por lo que he visto en diferentes marcas en los rangos de peso, en internet. Si la quisieras más corta podrías mirar tablas de freestyle/park suelen aguantar más peso en tamaños más pequeños, aunque si estás aprendiendo no te lo recomiendo, una all mountain sería lo mejor.
Un saludo y me alegro de que haya otro coruñes más por el foro.

"De millones de espermatozoides,
¿tú fuiste el más inteligente?"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2008 19:37 #210349 por Paraven_Miguel
Hola deporzas,

Dos tiendas online interesantes son:

www.surf3.es

www.viladomat.com

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2008 12:04 #210694 por termithe
Aparte de lo que te han dicho , yo no me compraría una tabla por internet , para mi es mucho mejor ir a la tienda y comprar una tabla que se adapate a tus características fisicas , probarla con las botas para ver que no se te sale la bota de la tabla , etc , etc. , es un consejo. sal2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2008 21:46 #211260 por peyayo

Hola amigos quiero comprarme una tabla de snowboard, y si os digo la verdad no tengo ni idea de lo que me tengo q comprar ni con que caracteristicas.

Yo mido 1,95 metros y peso 96 kg tengo un 45 de pie, no tengo casi experiencia, soy gallego y pretendo usarla varias veces en los inviernos a partir de ahora por lo que cogeré experiencia, quiero decir que tambien quiero comprarla mirando al futuro.

Que tipo de tabla debería comprar y que marcas??? que medida???? con que características????


Y por favor lo mas importante donde debo comprarla??? decirme tiendas de confianza y baratas en internet que son las q mas me interesan, y si quereis tiendas físicas pero contar con que soy de coruña.


Muchas gracias

Saludos


Pues en Lugo tienes una tienda online de snowboard con precios muy buenos. Es la del banner que tienes en el foro: surfysnow.com
Te atienden en un almacén. Fuimos unos amigos y yo y nos llevamos tres packs de snow. Nos hicieron muy buen precio por llevarnos varias cosas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet