05/04/2026 A LAS 17:15 H

Guantes o Manoplas!!!

26 Nov 2003 15:24 #1881 por Wembley
Busco opiniones acerca de q es mejor y más cómodo para hacer snow, si unos buenos guantes o unas buenas manoplas!!!! Espero q me podais dar vuestras opiniones personales respecto a este tema xq kiero pillarme o una cosa o la otra, aunq me decanto un poco más por las manoplas. :P :P

Un saludo a tod@s!!! :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2003 15:42 #1884 por Theryna
Respuesta de Theryna sobre el tema yo estoy como tu, jeje
Pues sí, estoy como tú, dudo entre guantes o manoplas. pero pienso que para snow es mejor manopla que guantes (creo yo). yo creo que voy a comprarme unas manoplas, las veo más cómodas para snow.
un saludo

26 Nov 2003 19:47 #1919 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema MANOPLAS O GUANTES
hombre como comodo siempre x comodidad seran los guantes puedes cojer las cosas con mayor facilidad pero las manoplas al estar todos los dedos en contacto son algo mas calientes. yo siempre he tenido guantes pero las manoplas tambien estan bien pero ya te digo algo engorrosas a la hora de poder cojer las cosas como el forfait para enseñarlo, subirte la cremallera de la cazadora y esas cosas..

26 Nov 2003 21:21 #1936 por sisko
Respuesta de sisko sobre el tema Yo te recomiendo las manoplas.
Personalmente creo que lo mas comodo a la hora de hacer snow son las manoplas, apesar del engorro que puede ser desenvolverse con ellas en comparacion con los guantes, tb hay que decir en su favor que a la hora de las caidas son mejores. A mi ya me ha pasado con guantes ,el caer y retorcer un dedo , cosa que generalmente no pasa con las manoplas pq al tener todos los dedos juntos apoyas siempre la mano entera y es mas dificil retorcer un dedo. Yo tengo unas manoplas y estoy encantado con ellas y como en todo con el tiempo te acabas acostumbrando al problema de que son un poco engorrosas.
Un saludo

26 Nov 2003 23:50 #2011 por INDIANA
Respuesta de INDIANA sobre el tema Re: Guantes o Manoplas!!!
Jeje segun lo dices, en vez de romperte un dedo, al estar todos juntos te rompes los 4 jeje.
Es broma, no se, yo dudo tambien. No creo que exista mucha diferencia entre subir la cremallera con guantes o con manoplas. No se no se, a ver por lo que me decido.

27 Nov 2003 13:33 #2113 por Wembley
Respuesta de Wembley sobre el tema Re: Guantes o Manoplas!!!
:P :P Gracias chicos!!!!!
Creo q yo tb me voy a pillar unas manoplas, he estado mirando algunos modelos xq st año no han venido tantas como el año pasado, teneis alguna marca q me podais aconsejar sobretodo??? Yo las q he mirado y q más me han gustado son dos, unas level muy chulas y otras de Dakine q estaban bastante bien, ambas cuestan lo mismo, creo recordar q unos 82€ aprox.
Como las veis de precio??? :wink:

27 Nov 2003 14:33 #2133 por danitamon
Respuesta de danitamon sobre el tema Guantes o manoplas??
Ombree, pues la eleccion se puede decir q es bastante dificil, asi komo kn las manoplas vas a tener las manos mas kalientes, al tener todos los dedos juntos, el inconveniente q tienen es q son mucho mas engorrosas a las hora d manejarte kn ellas. Por otra parte los guantes son mucho mas adaptables a la mano, lo q hace q podamos manejarnos mejor kon ellos en cualquier situacion.
Al a hora d tomar la eleccion yo t recomendaria q eligieras lo q mas t gustara (guante o manopla), y q miraras bien el material en el q va fabricado(preferiblemente compra algo kn gore-tex), ya q es muy importante, y komo no tb debes d mirar el --$$--, q a la hora d la verdad.. kuenta mucho.

:music:0---ºDaNiTaMoN®º---0:music:

27 Nov 2003 15:42 #2150 por INDIANA
Respuesta de INDIANA sobre el tema Re: Guantes o Manoplas!!!
Hombre yo con los guantes nunca he pasado frio en San Isidro, si la unica ventaja que tienen las manoplas es que vas a tener mas calientes los dedos, no me compensa.

28 Nov 2003 12:41 #2471 por palmer2x
Respuesta de palmer2x sobre el tema guantes
yo creo ke son mas utiles los guantes,pues para andar apretando las fijatas,cremalleras y demas movidas son mucho mas comodos y ya no digamos andar ajustando rollos con desatornillador con las manoplas es imposible casi.

01 Dic 2003 22:47 #3315 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: Guantes o Manoplas!!!
Tranquilos, que si comprais unos buenos guantes con GORETEX y forro interior de POLARTEC, tranquilos que frio no vais a pasar. Y aun por encima tendreis comodidad. Y en torno a los 90 € tienes mucho donde elegir.

Hay una marca que se llama BAKODA, que acaba de sacar un guante tipo pipe, osea, de los finitos, pero que lleva los 2 elementos que os mencione antes. ¿Sabeis donde se puede encontrar esa marca, aparte de en la pagina oficial que no vende material?

XXX

"At the end, there can be only one"

Tiempo de carga de la página: 0.532 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet