07/04/2024 A LAS 08:55 H

saber que pierna poner delante SNOW

07 Feb 2008 15:03 #185708 por DADpsp
Copio y pego el post que mande a SaTiS y que me comento aparte de contestar, que lo pusiera en el foro pa que la gente que estuviera como yo, supiera un poco del tema y recibir mas respuestas

Copio y pego:

Hola muy buenas, toy limpiando la tabla y tal, para guardarla en la funda, y antes de nada, te queria preguntar,

Como se que pierna poner en la parte de alante de la tabla y cual detras??,

Yo soy diestro, y puse la pierna izq alante y la derecha atras. ( no se si me explico )

El tema es, cuando caia y me levantaba, salia mucho mejor bajando de derechas que de izquieras, es decir, al lavantarme si queria salir de izq me era imposible ( y eso que tenia la tabla para salir de izq ) en cambio aun teniando la tabla con la pierna derecha atras, salia mejor a derechas.

Porque es eso??

Sera mejor que cambie las fijaciones y las ponga para que esten con el pie derecho alante y el izq atras??

Alguna recomendacion??

Mi colega me las puso en 16º las fijacioines, esta bien???

tengo una tabla Nitro de 159 cm.

Yo mido 1.88 y piso 80kg


Un saludo y muchas gracias por tu tiempo.

DAD


Tabla- Nirto T1 - Black & White 159
Fijaciones - Atomic Mojito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2008 15:04 #185709 por DADpsp
Respuesta de DADpsp sobre el tema Re: saber que pierna poner delante SNOW
Contestacion Satis.

No me importa para nada, pero si lo pones en el foro conseguiras más respuestas y más consejos con los que contrastar.

El tema de la pierna que tienes delante no tiene nada que ver con si eres diestro o no, es como más cómodo te sientas, sobre todo a la hora de remar o para salir del remonte, porque luego al final en pistas despues de años tendrás que saber bajar de cualquier lao. Los que fueron skaters pues ya lo saben, pero tu puedes provar varios trucos para mirarlo aunque lo mejor es provar en la nieve:

- Echa una carrera por el pasillo e intenta derrapar, pondrás un pie delante.

- fijate con que pie empiezas a subir o bajar escaleras.

- di a un amigo que te empuje cuando estes desprevenido y fijate en que pie avanzas primero.

tampoco te comas la cabeza con esto, al final da igual, si te sientes más comodo con la derecha alante pues ponla y ya esta.

El tema de los angulos es muy personal, yo probe varias maneras hasta que me quede con una. La cosas esque no lo tengas demasiado agresivo para evitar lesiones. Las dos las tienes en 16º?? Si es así igual es un poco agresivo de la parte de atrás. Es conveniente tener la de alante con un poco más de angulo para no retorcer la rodilla al remar. Yo en vez de ponerle más igual le bajaria un poco a la de atrás. Hay gente que la tiene negativa y todo. Pero como te digo eso es ir provando...

Suerte


Tabla- Nirto T1 - Black & White 159
Fijaciones - Atomic Mojito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2008 15:04 #185711 por DADpsp
Respuesta de DADpsp sobre el tema Re: saber que pierna poner delante SNOW
Ahi teneis los mensajes..........

Saludossss y gracias

DAD


Tabla- Nirto T1 - Black & White 159
Fijaciones - Atomic Mojito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2008 15:36 #185719 por tillman
de acuerdo con satis en todo, pero tengo una pregunta, a q le llamas remar???????? a cuando vas avanzando saltando sobre el nose y el tail????? xq si no :?

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2008 15:44 #185722 por DADpsp
Respuesta de DADpsp sobre el tema Re: saber que pierna poner delante SNOW
entonces me da ami que puse las fijaciones al contrario.

Al hacer la prueba del pasillo, voy con mas confianza con el derecho....derrapo mas :D

y lo de las escaleras empiezo a subir peldaños con el derecho.

Asi que tendre que cambiar las fijaciones.

Lo de los grados entonces como lo veis?? el de atras lo cierro un poco?? 10 atras 16 alante?? o como...


Tabla- Nirto T1 - Black & White 159
Fijaciones - Atomic Mojito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2008 17:19 #185732 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: saber que pierna poner delante SNOW

de acuerdo con satis en todo, pero tengo una pregunta, a q le llamas remar???????? a cuando vas avanzando saltando sobre el nose y el tail????? xq si no :?


:lol: Forma parte de la jerga del surfero, es cuando tienes que quitar la fijación trasera en los llanos y cuestas para empujarte, tipo skate para avanzar.

entonces me da ami que puse las fijaciones al contrario.

Al hacer la prueba del pasillo, voy con mas confianza con el derecho....derrapo mas

y lo de las escaleras empiezo a subir peldaños con el derecho.

Asi que tendre que cambiar las fijaciones.

Lo de los grados entonces como lo veis?? el de atras lo cierro un poco?? 10 atras 16 alante?? o como...


Claro, tu pruebalo asi, o incluso menos atrás si quieres, unos 6 por ejemplo, pero ya te digo, lo ideal es probar e ir cambiado hasta que estes comodo del todo. Tampoco cambia mucho, tu centrate en encadenar giros e ir pillando práctica demomento.

:lol: :lol: Me estoy imaginando como pasaste toda la mañana corriendo por el pasillo :lol: :lol:

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2008 17:32 #185734 por MYLGIJON
...oyes satis,yo desde que empeze el año pasado..... me puiseorn el de atras en tienda a 0 grados.... y aora que me compre unas fijaciones nuevas(burton custom 2007) copie la posicion de las antiguas,,, yo macostumbre asi,,,,las cambiare la e atras??

You'll Never Walk Alone

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2008 20:00 #185747 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: saber que pierna poner delante SNOW

...oyes satis,yo desde que empeze el año pasado..... me puiseorn el de atras en tienda a 0 grados.... y aora que me compre unas fijaciones nuevas(burton custom 2007) copie la posicion de las antiguas,,, yo macostumbre asi,,,,las cambiare la e atras??


Como ya dije, eso es un tema muy personal, para ti puede ser cómodo y para mi no, hay gente que solo le gusta bajar por pista a toa leche y la pone negativa la de atrás. Prueba a cambiarla un día si quieres y despues de unas bajadas que te adaptes mira a ver si te parece que haces los giros mejor, tienes más estabilidad y esas cosas...

:wink:

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2008 20:30 #185753 por DADpsp
Respuesta de DADpsp sobre el tema Re: saber que pierna poner delante SNOW
osea,,,, segun os leo...

Negativo.... pa ir mas rapido.

Positivo... pa ir mas pancho??


Tabla- Nirto T1 - Black & White 159
Fijaciones - Atomic Mojito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2008 21:03 #185762 por tillman
MYLGIJON yo creo q algo negativo atras siempre hay q llevar, asi tendras mas control cuando vayas de switch y hasta para carvear te sera mejor. 0 me parece llevar el pie demasiado recto.

entendido satis! pa otra vez q te lea ya se a q te refieres

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet