05/04/2026 A LAS 17:15 H

juntamonos x un park

15 Mar 2004 23:18 #18523 por floro
juntamonos x un park Publicado por floro
se me ocurrio una diea nose alomejor es una locura kien sabe.aber los del crupo conty y el torre cerredo tiene cursillos y a veces les cierra uan pista la estacion para q entrenen a pasar palo, mi sugerencia es, y si nos juntamos y acemos un grupo de snow sin animo de lucro con el fin de q la estacion nos ayude a acer lo saltos,la zona de saltos seria solo para los del grupo o asociacion supongo pero con ello luego podriamos acer pekeñas compes entre nos y eso.nose es un poko lokura pero si la estacion nos apoyase, esta claro qde ellos solo no va salir el park kiza de esta manera se consiga nose, opinar aber q se podria acer.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2004 23:48 #18529 por corey
Respuesta de corey sobre el tema Re: juntamonos x un park
la idea es buena pero me da a mi k un poco idealizada xk eso de k la estacion ayude a algo de ese tipo lo veo muy jodido conociendolos asi k la solucion es encontrar sponsors privados (tiendas y tal) algo k esta tb chungo ya k estan casi todos pillados.
eso la idea esta de puta madre pero como alguien piense k la estacion va a mover un pelo ... chungo.
aunk nunka se sabe
salu2

16 Mar 2004 03:25 #18539 por CaRpEdIeMaLwaYs
Respuesta de CaRpEdIeMaLwaYs sobre el tema Re: juntamonos x un park
Vivan las utopias xDDDD

PD ojala se llevase a cabo

¿Quien CoÑo Me Ha RoBaDo El MeS De AbRiL?

16 Mar 2004 13:59 #18575 por courtney
Respuesta de courtney sobre el tema Re: juntamonos x un park
floro
veo dificil k la estacion "ayude" en esto xo si realmente tienes ganas adelante y suerte! :wink:

16 Mar 2004 15:04 #18581 por varo
Respuesta de varo sobre el tema Re: juntamonos x un park
Si todos pusieramos un poquito, habria muchos altos... cosa dificil..

16 Mar 2004 15:40 #18583 por ignus
Respuesta de ignus sobre el tema Re: juntamonos x un park
eso es buena idea pero yo creo q no apoyaran a nadie....

sigo sin saber xq pusieron el park el año pasado y es no?????seguro que hay algien que me te la gamba para que lo pongan?????joni ????

es lo que yo decia, hacer una kedada para palear todos un salto tocho, pero........

NO A SAN GLORIO!!
NO A UNA ESTACION EN UNA RESERVA NATURAL!!

16 Mar 2004 22:52 #18675 por floro
Respuesta de floro sobre el tema Re: juntamonos x un park
lo de acer una kedada esta mu guay si aces el salto pero luego la gente se despreocupa x eso decia lo de una especie de club xq asi todos estariamos abligados en parte a acer todos los dias q subieamos algo, nose si alguien me peude ayudar con la idea q contexte, aunk la estacion no pusiese mucho de su parte conq una vez al mes viniera un pistero con la makina para ayudarnos a amontonar nieve seria suficiente el resto seria de nuestra parte.

haber si pretendemos q todo salga de la estacion es imposible x eso kiza si nos ponemos todo y la estacion solo tendira q acer un minimisimo esfuerzo.pero aunk la estacion no lo iciese el juntarnos nos ayudaria a conocernos a juntarnos para acer saltos,etc. nose si alguna tienda kiere kolaborar q me contexte y si alguien sabe como acer el papeleo o la peticion a la estacion o lo q alla q acer q me contexte. x supuesto la tienda solo sera para q nos de pegataas y llevemos su nombre, supongo q en principio no tendira q acer nada, mas q anda es como un aval, para darnos nombre y q vean q es en serio. esto sera para la proxima temporada asiq x favor ir ayudandome con la idea y eso, gracias. ya se q para muchos es una utopia, pero una utopia solo es un sueño q nadie kiere realizar. al menos intentemoslo

20 Mar 2004 12:07 #19203 por corey
si si una vez alñ mes un pistero con la makina... lo veo chungo xk ayer pa convencer al de la caseta de rekejines k nos dejara una pala estuvimos un buen rato ya k hay orden expresa de la estacion de k no se dejen acer saltos NI FUERA DE PISTA asi k ya ves como esta el patio. al final nos la dejo pero con l tema de k si se nteran le cae el marron a el.
esto no se puede permitir , la directiccion ya es k no solo no los hacen sino k ade+ no dejan acerlos , vergonzoso , la nieve es de todos a ver cuando se enteran

21 Mar 2004 16:05 #19301 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: juntamonos x un park
Se ve la cosa chunguilla por parte de la estación.

Aunque, bueno, este finde se vieron un par de saltillos chulos y a un par de surferos con palas por ahí.

Así que ánimo :wink:

XXX

"At the end, there can be only one"

21 Mar 2004 18:33 #19320 por corey
si si dos horas k nos llevo hacer el salto el viernes... con una sola pala y suplicandola
menos mal k llegaron otros y hicieron el de al lado xk ellos tnian pala y
x cierto un saludo a todos ,muy buena gente .

Tiempo de carga de la página: 1.604 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet