Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: botas...

botas... 20 Ene 2008 01:02 #182970

• MYLGIJON
  • Adicto a San-isidro.net
  • EL FUTBOL NO NOS GUSTA,,,EL SPORTING SI
  • Gracias recibidas 3
aver que me explique,,,el año pàsado cuando em aficione a este deporte.me decidi por comrarme un equipo completo....y como no en el decahlon..tirando a lo mas asequible menos la tabla que coji una intermeia ,,,, y este año d etodo akello que compre pues solo keda la tabla,,,que si me compre una chupa de burrton,que si unos pantalones salomon,manoplas quiksilver,,,,y un etc,,, osea q teniendo lo del año pasado nuevo,solo por capricho y gusto me cambie casi tol material(ultimos caprichitos de mi vidad antes de tener el piso dentro d epoco)y bueno alo que voy,esta semana cambie mis botas quechua,por unas muy chulas que encontre(aora no me acuerdo dela marca,ya que las tengo en la carbonera)en una tienda de nieve en rebajas(100 pavos) y mencuentro con que nada mas enchfarme ala tabla estava a cero,ni girar ni enerezar rumbo ni na asta q pasaron unas horas,,y eske con mis quechua ya empezava a saltar,y me manejaba a mis anchas,,y oy con las nuevas pos estava mas torpe y en teoria son mejores,,,,que me decis???sera la adptacion?? :(
You'll Never Walk Alone
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: botas... 20 Ene 2008 10:56 #182980

• tillman
normalmente las botas baratillas para iniciacion blandean mogollon en poco tiempo, lo bueno es q se te adapatan rapidamente pero lo malo es q se deterioran rapido y son muy permisivas con los fallos. ahora q tienes botas nuevas, necesitaras q se vuelvan a adaptar a tu flexion, a tu pie...y suponiendo q sean algo duras te van a exigir un monton. a mi en su momento me paso, y pase dolores de pie bastante fuertes y me preguntaba si por muy buenas q fuesen mis botas nuevas no seria mejor las otras q tenia...pero ahora se q no.

dale tiempo a acostumbrarte a tus botas, cada cosa q se cambia del equipo (botas, fijaciones y sobre todo tabla) suele necesitar un periodo de adaptacion.
que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

Re: botas... 20 Ene 2008 21:53 #183089

• MYLGIJON
  • Gracias recibidas 3
ok muchas gracias,,,,,,,,y si algo deso sera,las antiguas botan eran mas permisivas si asi se puede llamra y estas mu rigidas,,,,
You'll Never Walk Alone

Re: botas... 21 Ene 2008 15:17 #183203

• Sete
  • Usuario habitual
De todas formas tienes que tener en cuenta otros factores, ¿las botas que te compraste son más freeride o freestyle? Las primeras son más rígidas, responden más rápido pero son menos "tolerantes" con los errores. Igualmente pasa con el nivel, las de iniciación son más faciles de llevar basicamente porque permiten más errores, a las de gama les puedes exigir más pero cuesta más dominarlas. Para que te hagas una idea, compara un coche utilitario con un ferrari cuando acabas de sacar el carnet.

Re: botas... 21 Ene 2008 16:40 #183213

• MYLGIJON
  • Gracias recibidas 3
pues bueno no eske sean botas buenas,,,pero segun me comentaron en la tienda que estavan bien pa cambiar de las mias,,, os comento aver que me decis son unas stuf freestyle,gracias...la verad que para mi la marca era una desconocida,,,para vostros?
You'll Never Walk Alone

Re: botas... 21 Ene 2008 19:54 #183251

• tillman
para mi tb :|
que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos

Últimas noticias