07/04/2024 A LAS 08:55 H

botas...

20 Ene 2008 01:02 #182970 por MYLGIJON
botas... Publicado por MYLGIJON
aver que me explique,,,el año pàsado cuando em aficione a este deporte.me decidi por comrarme un equipo completo....y como no en el decahlon..tirando a lo mas asequible menos la tabla que coji una intermeia ,,,, y este año d etodo akello que compre pues solo keda la tabla,,,que si me compre una chupa de burrton,que si unos pantalones salomon,manoplas quiksilver,,,,y un etc,,, osea q teniendo lo del año pasado nuevo,solo por capricho y gusto me cambie casi tol material(ultimos caprichitos de mi vidad antes de tener el piso dentro d epoco)y bueno alo que voy,esta semana cambie mis botas quechua,por unas muy chulas que encontre(aora no me acuerdo dela marca,ya que las tengo en la carbonera)en una tienda de nieve en rebajas(100 pavos) y mencuentro con que nada mas enchfarme ala tabla estava a cero,ni girar ni enerezar rumbo ni na asta q pasaron unas horas,,y eske con mis quechua ya empezava a saltar,y me manejaba a mis anchas,,y oy con las nuevas pos estava mas torpe y en teoria son mejores,,,,que me decis???sera la adptacion?? :(

You'll Never Walk Alone

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2008 10:56 #182980 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: botas...
normalmente las botas baratillas para iniciacion blandean mogollon en poco tiempo, lo bueno es q se te adapatan rapidamente pero lo malo es q se deterioran rapido y son muy permisivas con los fallos. ahora q tienes botas nuevas, necesitaras q se vuelvan a adaptar a tu flexion, a tu pie...y suponiendo q sean algo duras te van a exigir un monton. a mi en su momento me paso, y pase dolores de pie bastante fuertes y me preguntaba si por muy buenas q fuesen mis botas nuevas no seria mejor las otras q tenia...pero ahora se q no.

dale tiempo a acostumbrarte a tus botas, cada cosa q se cambia del equipo (botas, fijaciones y sobre todo tabla) suele necesitar un periodo de adaptacion.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2008 21:53 #183089 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: botas...
ok muchas gracias,,,,,,,,y si algo deso sera,las antiguas botan eran mas permisivas si asi se puede llamra y estas mu rigidas,,,,

You'll Never Walk Alone

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2008 15:17 #183203 por Sete
Respuesta de Sete sobre el tema Re: botas...
De todas formas tienes que tener en cuenta otros factores, ¿las botas que te compraste son más freeride o freestyle? Las primeras son más rígidas, responden más rápido pero son menos "tolerantes" con los errores. Igualmente pasa con el nivel, las de iniciación son más faciles de llevar basicamente porque permiten más errores, a las de gama les puedes exigir más pero cuesta más dominarlas. Para que te hagas una idea, compara un coche utilitario con un ferrari cuando acabas de sacar el carnet.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2008 16:40 #183213 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: botas...
pues bueno no eske sean botas buenas,,,pero segun me comentaron en la tienda que estavan bien pa cambiar de las mias,,, os comento aver que me decis son unas stuf freestyle,gracias...la verad que para mi la marca era una desconocida,,,para vostros?

You'll Never Walk Alone

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2008 19:54 #183251 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: botas...
para mi tb :|

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet