07/04/2024 A LAS 08:55 H

cosejo sobre equipo nuevo

15 Dic 2007 09:34 #176439 por losproays
Respuesta de losproays sobre el tema Re: cosejo sobre equipo nuevo

pues si, tengo una custom y bien contento q estoy con ella y tb tengo mas cosas burton pero tb tengo de otras marcas, en ropa sobre todo, burton no me parece muy alla...y me refiero a la calidad-precio. de tablas, fijaciones y botas esta claro q tienen muy buen material pero posiblemente mas caro q en otra marca. no hay q ser ni anti-burton ni pro-burton, lo q hay q hacer es ser listo :D

No se si tu y Anxo sabeis interpretar lo que leeis, pero me parece que no.
En la otra respusta dejo bien claro que no solo existe burton, en cuanto a saber que tabla es la más adecuada para el, se entiende que ya sabe hacer snowboard porque comenta que va a cambiar su equipo viejo. Por lo que lo unico que hay que saber es si tira hacía el freestyle o no. Danque pregunta por modelos que vayan bien y yo le doy mi respuesta nada más.
Que sepais que si tengo burtonitis, y ahora lo digo claramente es lo mejor :P :P
Hasta mis calcetines son burton :meparto: :meparto: :meparto:

"De millones de espermatozoides,
¿tú fuiste el más inteligente?"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2007 11:19 #176441 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: cosejo sobre equipo nuevo
q tienes burtonitis me lo dejaste claro cuando te diste por aludido xq no lo decia por ti. yo en realidad lo decia en general, por otros temas q hay abiertos en el foro donde tb se habla solo de burton.

Y por cierto, interpreto perfectamente lo que leo.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2007 14:00 #176467 por anxo
Respuesta de anxo sobre el tema Re: cosejo sobre equipo nuevo
:meparto: si no hacía falta que lo dijeses... burtoniano 100%, se nota...

y no digo q esté mal, eh! sólo que kizás... es el desconocimiento de otras marcas lo q te hace sólo pensar en burton... (creo q a muchos nos pasó al principio)

ahora, que si ya has probado mucho y te kedas con burton, perfecto... pero no creo que sea así...

nadie se ha dado cuenta de q sólo se han puesto tablas, botas y fijaciones burton??? :? (no creo q sea la mejor forma de aconsejar a alguien q pide ayuda...)

danque a ver si nos pones que te mola hacer en pistas y te ponemos alguna más hombre... :wink:

por cierto losproays... sí se interpretar lo que leo y he leído que le recomendabas la uninc (unnic) y la custon(custom) y no he oído ninguna otra marca :P

que nieve ya y así trasladamos las charlas a pistas, q os parece??? :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2007 11:53 #176567 por PacoP
Respuesta de PacoP sobre el tema Re: cosejo sobre equipo nuevo
Yo tengo la unninc y va muy bien, pero bueno a este nivel de gama y precio no creo que halla tabla mala.
Me han hablado muy bien de la nitro mfm y sale bien de precio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Dic 2007 23:32 #176973 por blackrevolt
Respuesta de blackrevolt sobre el tema Re: cosejo sobre equipo nuevo
Hola a todos. Yo te recomendaria que no te lanzaras, te digo esto porque esta de moda "BURTON" y "NITRO", pero para mi, no es lo mejor en cuanto a tablas y fijatas. Hay otras marcas que estan a la altura e incluso por encima de BURTON a menor precio, como por ejemplo algunos modelos de la marca ELAN, ROME o PALMER. Estas marcas, disponen de tablas de gama alta mucho mejores que las miticas BURTON a un precio de unos 500-600 euros. Por supuesto que debes de tener bien claro tus preferencias a la hora de ripar; si te gusta freestyle, pista, freeride,etc, porque de ello dependera la tabla que escojas.

Otro tema son las fijatas. Las tablas BURTON te obliga a colocar sus fijatas, y actualmente, no estan a la altura ni siquiera para sus propias tablas. Asi que deberias plantearte el comprar otras fijatas que, a parte de ser de mejor calidad, te dan mas juego por poder intercambiarlas. Yo te recomendaria que hecharas un vistazo a las fijatas DRAKE y RIDE. Las primeras son de muy buena calidad y las segundas son de las mas ligeras del mercado.

No pienses que hablo desde el recelo de no tener BURTON, porque por suerte, lleva unos cuantos años en este asunto y , tanto por mi esperiencia personal, como la de mis amigos, he probado mucho material, y actualmente BURTON esta sobrevalorado y el mercado esta lleno de productos impresionantes.

En cuanto a botas, ya no me meto con las marcas. Simplemente prueba todas las que puedas, y quedate con las que mas comodo estes, porque diseños hay para aburrirte. Personalmente tienen muy buena pinta las THIRTYTWO y los modelos de NITRO de esta temporada.

Ciao y paciencia en la eleccion de tu equipo. un saludo para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Dic 2007 12:18 #177020 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: cosejo sobre equipo nuevo

Las tablas BURTON te obliga a colocar sus fijatas


parece mentira q acabe yo defendiendo a burton...pero yo me remito a la realidad, y esto q nos dices es mentira. las tablas burton pueden colocar cualquier fijacion, solo hace falta un disco universal q suele venir con todas las fijatas. yo llevo una custom (como ya todos saben...) y monto unas drake czar

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Dic 2007 19:17 #177096 por losproays
Respuesta de losproays sobre el tema Re: cosejo sobre equipo nuevo

Las tablas BURTON te obliga a colocar sus fijatas


parece mentira q acabe yo defendiendo a burton...pero yo me remito a la realidad, y esto q nos dices es mentira. las tablas burton pueden colocar cualquier fijacion, solo hace falta un disco universal q suele venir con todas las fijatas. yo llevo una custom (como ya todos saben...) y monto unas drake czar

Uy uy uy que al final tu tambien vas a ser burtoniano :P :P

Hay otras marcas que estan a la altura e incluso por encima de BURTON a menor precio, como por ejemplo algunos modelos de la marca ELAN, ROME o PALMER. Estas marcas a las que blackrevolt se refiere son muy buenas pero no más económicas, todo lo contrario, todos sus modelos van apartir de los 400€.
Danque mira en la revista tranworld snowboarding el top 10 de tablas hay estan puestas las mejores según los profesionales. Un saludo a todos, incluso a tillman y Anxo. :D :D

"De millones de espermatozoides,
¿tú fuiste el más inteligente?"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Dic 2007 21:14 #177129 por snow666
Respuesta de snow666 sobre el tema Re: cosejo sobre equipo nuevo
claro k hay varias marcas en tablas mas k burton,pero k sean mejores,eso ya no me lo creo,ademas aki lo k mas suelen vender es burton,sera x algo!!!y k me digas k elan puede tener mejores tablas k burton,bufff!!!! no creo yo!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Dic 2007 21:34 #177144 por blackrevolt
Respuesta de blackrevolt sobre el tema Re: cosejo sobre equipo nuevo
Hola a todos.

Me gustaria, ante todo ayudar a danque. Y lo primero es comentarle, que personalmente, puede que haya esos discos para las fijatas, pero yo nunca los vi. Yo tengo varias fijatas (tambien DRAKE) y ninguna me trajo esos discos. Los que traen, si que son universales para las demas tablas, pero para las actuales BURTON no valen. Si es cierto que esos discos esisten, me gustaria, sinceramente, que me faciliteis informacion para poder ayudar a mis conocidos que quieran combinar tablas BURTON con otras fijatas.

En el tema de las tablas, es cierto que las tablas PALMER son un poco caras, pero tienes por ejemplo, la ELAN INVERSE, una tabla de gama alta (dicen que incluso mas ligera que la BURTON VAPOR) por unos 530 euros. Si la comparas con la VAPOR (950 euros) o con cualquier otra tabla de BURTON, te daras cuenta de que en marcas como BURTON pagas mucho mas de lo que te ofrecen (de algun lado hay que sacar el dineral que emplean en patrocinios).

Un saludo para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Dic 2007 22:47 #177172 por Jairo_Indeciso
Respuesta de Jairo_Indeciso sobre el tema Re: cosejo sobre equipo nuevo
las fijastas burton y forum te traen los dos discos para 3 y para 4 tornillo y cualquier tienda que venda estas marcas te tiene los discos. Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.485 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet