28/03/2024 A LAS 12:00 H

snowpark en san isidro???? jeeejeeejeee..mas quisieramos!!!

01 Dic 2007 23:56 #174051 por snow666
llevo 10 años practicando snowboard en san isidro sacando el anual todos los años porque es un deporte que me gusta mucho y me motiva y voy a san isidro xq no me queda otra y por asegurar la nieve que es lo unico bueno que tiene esta estacion llena y dirijida por pijillos palilleros de leon,que solo se preocupan de los esquiadores y de aparentar,tratando a los snowboarders como si fueramos miseria y barriobajeros,me da asco solo con pensarlo,ademas de que cada año es mas la presencia de gente nueva que quiere practicar este deporte(snowboard) y que dejan mucho pero mucho dinero en una estacion que tiene los ojos cerrados,y que no quiere avanzar como estacion,ya que debe ser de las pocas que no tiene un snowpark y no se dan cuenta que la gente es lo que quieresobre todo si lo que quieres es avanzar en este deporte(snowboard) y pasarlo bien,pero claro ellos solo piensan en ellos y en invertir en cafeterias y pijadas asi,k pa tomar un cafe no voy a san isidro,y no se dan cuenta de que la gente como yo se van a acabar llendo en este caso a fuentes de invierno ya k hay si piensan en nosotros y da gusto como tratan a la gente ya seas esquiador o snowboarder,con todo esto digo que no os hagais ilusiones con eso del snowpark xq creo k en san isidro nunca lo habra.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2007 00:22 #174055 por rider-bueno
ya que debe ser de las pocas que no tiene un snowpark y no se dan cuenta que la gente es lo que quieresobre todo si lo que quieres es avanzar en este deporte(snowboard) ombre eso me ace gracia porque para avanzar en el snowboard antes de entrar en un park tendras ke saber bajar....y no se como lo veras pero a los palilleros tambien nos jode que no halla park... a unos porque se evitarian muchos problemas por las pistas y a otros como yo por ejemplo porque un dia acabaremos sin forfait por intentar que se aga un snowpark.asik no solo tu deporte (snowboard) es el perjudicado de lo del snowpark tambien hay muchos palilleros pijos que les jode que no lo halla.
y segun tengo entendido este año si va a haber snowpark en san isidro... :disimulo: :disimulo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2007 02:03 #174059 por ivan_rider
Eso me dijeron a mi tambien, que en la olla esa ivan a hacer un snowpark.

Los cazurros que llevan San Isidro cagan para los snowboarders con el tema del park pero es lo que no toca, por lo menos asta que Fuentes de Invierno se ponga al dia, porque a dia de hoy no tiene ni electricidad, funciona como Barcelona.............con generadores (de risa).

Despues de tu discurso saltara el tipico palillero "monotematico" hablando de como jodemos las pistas :veryhappy: y conste que yo hace unos años tenia dos palis, pero gracias a dios me pase al lado oscuro de la fuerza jejeje.



Por cierto, a mi me la suda el park, a mi lo que me gusta es subir andando asta el Toneo y bajar por fuera pista. :yes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2007 12:24 #174084 por snow666
cuando me refiero a avanzar cae de cajon k ya sabes bajar x la pista,ademas el k se meta en un snowpark entra bjo su responsabilidad,xq yo tambien fui novato y en otras estacciones veia un park no me metia pa joderme algo o joder a alguien,ademas yo tambien fui palillero y lo de palillero es una forma de espresarme,yo no tengo nada contra ellos,es mas yo empece eskiando y mucha gente k conozco tambien eskia,no se xq os jode tanto k digamos eso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2007 23:55 #174201 por MOD63
buenas noches.el problema de s.isi no es pali ni tabl ni si es leon ni asturies,es su sistena de gestion que es publica y no privada como pajares que la dejaron en la uvi .como no es privada les da lo mismo ganar que perder su culo esta bien sentado. despues de mas de 30 años en s.isi y en paj. con palis y con tabl el trato es siempre es una mierda . surf y que les den............ :P :

Errar es humano, herrar solo de algunos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2007 13:05 #174256 por snow666
tienes razon,cuando me referia a los palilleros lo decia x los k la dirigen,no es un problema de unos u otros es de la directiva,k solo piensa en embolsar!!! pues k sepan k este año tienen unos cuantos anualeas menos,os lo puedo asegurar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2007 13:58 #174264 por MOD63
buenas ,otro anual menos, :P

Errar es humano, herrar solo de algunos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2007 19:53 #174327 por peter-l
yo no se si haran snowpark o no lo haran,esperemos ke si,pero lo ke si se es que se han tenido ke dar cuenta de ke han vendido menos anuales ke el año pasado.
esa es una buena razon para hacer un park,no se cuando hay tanto rumor por ay y hasta el webmaster ha dicho algo de ello pues alguna esperanza ay no creeis?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2007 22:53 #174354 por tillman
tb es posible q despues de una temporada tan nefasta en cuanto a nieve se refiere, la gente en general se haya cortado un poco a la hora de soltar 200€ para q a lo mejor la estacion este cerrada un mes y pico...ahora eso si, si por esta reaccion hacen un park cojonudo!! pero no se xq yo tampoco me creo lo del park...

y por cierto...yo creo q en sani, para mi pesar, hay mucho snowboarder barriobajero...y no os penseis q estoy hablando de las pintas, de la musica ni de cosas por el estilo...me refiero puramente a las personas.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Dic 2007 18:44 #174916 por das77

llevo 10 años practicando snowboard en san isidro sacando el anual todos los años porque es un deporte que me gusta mucho y me motiva y voy a san isidro xq no me queda otra y por asegurar la nieve que es lo unico bueno que tiene esta estacion llena y dirijida por pijillos palilleros de leon,que solo se preocupan de los esquiadores y de aparentar,tratando a los snowboarders como si fueramos miseria y barriobajeros,me da asco solo con pensarlo,ademas de que cada año es mas la presencia de gente nueva que quiere practicar este deporte(snowboard) y que dejan mucho pero mucho dinero en una estacion que tiene los ojos cerrados,y que no quiere avanzar como estacion,ya que debe ser de las pocas que no tiene un snowpark y no se dan cuenta que la gente es lo que quieresobre todo si lo que quieres es avanzar en este deporte(snowboard) y pasarlo bien,pero claro ellos solo piensan en ellos y en invertir en cafeterias y pijadas asi,k pa tomar un cafe no voy a san isidro,y no se dan cuenta de que la gente como yo se van a acabar llendo en este caso a fuentes de invierno ya k hay si piensan en nosotros y da gusto como tratan a la gente ya seas esquiador o snowboarder,con todo esto digo que no os hagais ilusiones con eso del snowpark xq creo k en san isidro nunca lo habra.


A mi me han dicho que fuentes la dirijen,snowboarder con gorros DC y zapas osiris super guays,que fuman pallidos adobados y ademas son de asturias.Ademas invierten en snowpark gigantes con zonas de chill out y nubes especiales para nieve.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet