05/04/2026 A LAS 17:15 H

Mu wapo pero...

04 Mar 2004 20:14 #16778 por _TiX_
Mu wapo pero... Publicado por _TiX_
Este año porfin me pude ir a hacer snow por 1ª vez!!!!!!!!me encantó pero...prefiero las olas antes que la nieve,o no?kien que practiq las 2 cosas me dice lo contrario??¿?¿?¿aver kien es el listo!xDDDDD.weno lo q tambien me gusto muxo fue la fiesta del sabado por la noche el la discoteca la villar,y ademas q coincidió con la visita de Yola.lo unico malo era q había poca nieve,o eso decian mis colegas q ya yevan yendo a san isidro toda la vida por que yo era la 1ª vez q veia esta estacion.weno pos eso aver q hable la gente diciendo q es mejor la nieve o las olas.enga saludos a todos y a pasarselo de puta madre tanto en la nieve como en el mar[/b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2004 21:36 #16790 por FRODO
Respuesta de FRODO sobre el tema Re: Mu wapo pero...
yo tambien soy de esos de las dos cosas,me encanta el body, y es una forma de vida para mi pero el snow tb es la ostia es una droga. un año sin prbar neve cunado estas enganchado es deseperado es como sin no entras al agua durante 1 semana , yo ke entrotodos los dias y tengo ke competir es necesario el agua. en conclusion son una droga para mi
viva el bodyboard

05 Mar 2004 15:33 #16848 por ignus
Respuesta de ignus sobre el tema Re: Mu wapo pero...
yo hago surf y snowboard pero no sabria decirte, el snow es demasiado

NO A SAN GLORIO!!
NO A UNA ESTACION EN UNA RESERVA NATURAL!!

05 Mar 2004 17:11 #16860 por Jussi
Respuesta de Jussi sobre el tema Re: Mu wapo pero...
Yo me quedaria con el snow,si me ponen entre la espada y la pared.Aunque es una decision dificil,se me da bastante mejor el snow,y eso que llevo mas tiempo pillando olas,pero como solo se puede practicar durante 4 meses al año(al menos yo que no me puedo pirar a ningun glaciar en verano),me motiva mas.Aunque los dos deportes lo son todo para mi en esta vida.Paz,nieve y buenas olas para todos/as.

El amor por las montañas es inmensamente proporcional al amor hacia el mar y las costas.
SNOWPARK YA!!

05 Mar 2004 18:23 #16868 por dominics
Respuesta de dominics sobre el tema Re: Mu wapo pero...
Yo hago bodyboard y snowboard y si tuviera que elegir elegiria el snowboard porque me cunde mucho mas, lo bueno que tiene la playa es que la tienes ahi todo el año y la nieve 4 meses y si los tienes :!:. tambien lo malo de la playa es que ya me diras que gracia hace meterse en enero y tener que chupar una serie de la que entras, la cabeza parece que te va estallar.
En fin se salen las dos pero yo me mola mucho mas el snow y lo llevo practicamendo menos tiempo que el body
Paz, nieve y buenas olas para todos

07 Mar 2004 13:36 #17035 por ignus
Respuesta de ignus sobre el tema Re: Mu wapo pero...
Pues eso

Paz, nieve y buenas olas hermanos

NO A SAN GLORIO!!
NO A UNA ESTACION EN UNA RESERVA NATURAL!!

13 Mar 2004 16:46 #18132 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Mu wapo pero...
buf, yo os lo pongo que seguro que muchos hacemos snow skate y algo de mar, pues yo me kedo con el snow!!!!! xo eso si, joer como presta caerse en surf... esqe yo me tiro adrede aveces.....weno, suele ser sin querer pero aveces es queriendo....esque no llevo mucho jeje :) lueg me cunde el skate, xqse parece al snow, y cuando no ay nieve te metes a una rampa y sueño que voy x un pipe de canada con mi tablita........ :!: y luego el surf, pero como mer gusta todo.................xo yo cro q casi todos los snowers hacen algun otro deportede tablkaxq no aguantan el mono cuando no hay nieve........

paz

15 Mar 2004 12:33 #18332 por resi
Respuesta de resi sobre el tema Re: Mu wapo pero...
yo yevo ya 2 años practicando surf y esta temporada he empezado a darle al snow. Sinceramente ahora mismo cambiaria el snow por el surf, aunq tengo q ver en verano lo q pasa si solo voy a la playita aver tias y a tomar el sol sin poder entrar en el agua con mi tabla. Digo esto xq estoy estudiando y no tengo suficiente pasta para tener una tabla de snow y una de surf, entonces mi idea ahora es vender la de surf, asiq imaginaros si el snow me ha enganchado...

16 Mar 2004 14:04 #18577 por courtney
Respuesta de courtney sobre el tema Re: Mu wapo pero...
motiva mas el snow xk solo lo tienes 5 meses al año :cry: :cry:

Tiempo de carga de la página: 0.720 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet