28/03/2024 A LAS 12:00 H

¿como ser monitor de snowboard?

02 Ene 2008 13:49 #179552 por future_proof
hola.queria preguntar si existen cursos de monitor de snowboard aparte de los ciclos medio y superior.y cuando son?.tambien queria saber si me podiais decir cuando me peudo apuntar a los ciclos o decirme donde puedo informarme.gracias :oops:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2008 18:02 #185122 por inotete
Respuesta de inotete sobre el tema Re: ¿como ser monitor de snowboard?

Muchas gracias por tu información, para lo de Aviles ya estoy apuntado para la prueba, lo q pasa q después dos años de modulo no se si me compensara, por eso me interesa saber la opción que dices de Candanchu.

Un saludo y muchas gracias

www.panchitos.es


hola...
tambien estaria interesado en las pruebas en asturias...
podrias decirme donde informarme¿?¿?o decirme donde apuntarme y fecha de la prueba¿?
Eternamente agradecido....


un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2008 18:49 #190330 por karloss
Respuesta de karloss sobre el tema Re: ¿como ser monitor de snowboard?
No habia vuelto a mirar el topic.

Resulta que me habia apuntado a lo de Aviles, pero dado que no hay nieve no se si quiera si se llegaron a hacer las pruebas..creo que no. De todas formas eso que dices de Candanchu me favorece mas....2 años, por 2 meses...mucho mejor para mi que estoy estudiando y dos meses si que podria llegar a "perderlos".

Sobre esto de Candanchu, donde lo puedo mirar? seria ya para apuntarme al año que viene.

Por otro lado eso de argentina...noe staria nada mal poder sacarlo ese titulo en julio-agosto y que te valiese para aqui ¿sabeis algo de ello?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2008 10:24 #205830 por CENTELLA
Respuesta de CENTELLA sobre el tema TECNICO DEPORTIVO
BUENAS A TODOS, DESDE MI EXPERIENCIA TITULANDOME EN SIERRA NEVADA HACE YA 6 AÑOS, MI CONSEJO ANTES DE COMENZAR EN ESTO DE DAR CLASES DE SNOWBOARD O ESQUI ES...¿DE VERDAD TE INTERESA TANTO DAR CLASES Y SI DE VERDAD QUIERES VIVIR DE ESTO?
ESTO LO DIGO PORQUE HE VISTO A A MAS DE UN 70% DE PROFESORES QUE NO SIGUEN TRABAJANDO EN ESTO MAS DE 2 AÑOS Y ESTO SUELE SER PORQUE NO ES LO MISMO QUE TE ENCANTE LA NIEVE Y QUE SEAS UN FIGURA A QUE AGUANTES A LOS ALUMNOS Y QUE TE GUSTE ENSEÑAR....MUCHA GENTE SE HACEN PROFESORES SOLO POR TRABAJAR TODO EL DIA EN LAS PISTAS Y PODER ESQUIAR, PERO LO QUE NO SABEN ES QUE ESTE TRABAJO SE TRATA DE MUCHA PACIENCIA CON LA GENTE, MUCHA RESPONSAVILIDAD Y LUEGO RESULTA QUE COMO TIENES QUE DAR CLASES, ERES EL QUE MENOS ANDA CON LA POR LAS PISTAS PORQUE ACABAS SIEMPRE EN EL "LLANO O DEBUTANTES" DANDO UNA HORA A LA NOVIA DE ALGUIEN QUE PRETENDE QUE EN UNA HORA HAGAS MAGIA Y QUE LE SIGA EL RITMO...
A PARTE YA NI TE CUENTO EL DESENVOLSO PARA VIVIR DE ESTO!!....EMPEZEMOS:
MATERIAL, TABLA, BOTAS, ROPA, ETC....MINIMO 800€
TD1, CURSO PRIVADO......1400€ SI NO HA SUBIDO YA...
PISO PARA VIVIR LA TEMPORADA......1200€
SI NO VIVES EN LA MISMA ESTACION, EL TRASPORTE NO ES MOCO DE PAVO...250€ AL MES
EL FORFAIT SUELES PAGARLO ENTERO TU EL PRIMER AÑO, EN LA SIERRA YA VA POR LOS 1000€!
EN FIN, NO QUIERO DESANIMAR A NADIE PERO SOLO QUIERO AVISAR DE LO QUE TE ENCUENTRAS LUEGO, Y TODO PARA NO TENER TIEMPO CASI PARA DARLE A TU AIRE, Y EN VERANO??? ARGENTINA=PETAO, LOS ALPES=PETADISIMO Y CARISIMO, NEW ZELAND=3000€ EL BILLETE...JEJEJE
BUENO GENTE, ESPERO HABER PUESTO OTRA COSA A PENSAR EN LA CABEZA DE LOS INDECISOS..
YO LA VERDAD QUE NO ME ARREPIENTO DE NADA, PERO NO ES UN CAMINO DE ROSAS..CHAU!!
:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet