Llevo dos temporadas haciendo snow y creo que ha llegado el momento de meterme en serio con el tema de los saltos y con algun que otra maniobra, alguien podría decirme si merece la pena darse alguna clase o si solo se trata de probar tu, la putad... es que no tengo ningun amigo que controle mas que yo por lo que no puedo copiar de nadie. También me gustariía saber si existe algún video o algo así. GRACIAS.
podrias cojer un profesor, pero solo para q te enseñe la postura con la q tienes q entrar al salto y como debes inclinarte para caer, pero x lo demas es practicar y sino intenta ir con alguien q te oriente.
x supuesto hay paginas q te enseñan a hacer trucos, pero no son muy utiles, xq decirlo de forma teorica es muy facil, lo dificil es en la nieve
Si tienes eMule, pon burton o nitro en lo de buscar y te apareceran muchos videos, o puedes poner snowboard y te saldran un ciento, ademas si encuentras alguno ke ponga Tricktips, esos te suelen enseñar a hacer trucos. Andres, como eso eso de la postura? si te importa explikarlo aki, gracias
<a href="imageshack.us">img222.imageshack.us/img222/6550/escudorealoviedowo3.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us"/><br/>
pues antes de entrar en el salto, te tienes q entrar hacia atras y levantar un poco la parte de alante de la tabla y cuando se acaba el salto, es cuando tu tienes q saltar y al caer tienes q encharte hacia a delante.
hola que tal, te recomiendo que practique tu primero empieza con saltos pequeños hacia delante solamente intenta elevar la tabla del suelo y caer bien,cd eso te salga pasate a los 180 para saber si entras bien tiens que entrar con miedo pero seguro cd estes cs acabando la ranpa o lo que saltes desplazas los hombros hacia el lado que mas te guste y despues la tabla.