05/04/2026 A LAS 17:15 H

TODOS LOS SNOWBOARDERS DEBERIAN INTERESARSE POR ESTO..

25 Feb 2004 20:04 #15490 por Anonymous
OS RECUERDO QUE ESTE FINDE TENDRA LUGAR EN PAJARES LA NITRO NIGHT SESSION. VARIOS RIDERS RECONOCIDOS DE TODO EL PAIS(ANDY BARROSO, ALEKS SANZ, XABIER LASAGABASTER, MATIAS LASPALAS...) VENDRAN INVITADOS A UNA SESION NOCTURNA DE JUMPS Y RAILS JAMAS VISTA. TAMBIEN ACUDIRAN LOS MAS IMPORTANTES FOTOGRAFOS Y FILMERS DE LA PENINSULA. OS ESPERAMOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2004 21:50 #15516 por peka2
:D :D Podias decirnos alguna cosilla mas, las horas por ejemplo, Yo ya lo sabia pero no tengo ni idea de los horarios o de si pa verlo hace falta forfait etc... Me gustaría muchísimo ir pero lo q pasa es que no se si estará un poco mala la cosa, por el temporal digo.
El año pasado ya me perdí una cosa parecida, o era lo mismo, no lo sé por culpa del temporal y de q iba a subir sola pero merecía la pena Haber q tal.

Oigamos, pero no creamos hasta q veamos.

25 Feb 2004 23:24 #15567 por Anonymous
pf, este fin de semana lo veo muy negro, hay muy poca nieve en pajares, no se de donde se va a sacar la suficiente como para hacer un big air o enterrar los rails. Ademas el tiempo va a ser malisimo...

mi pronostico es d fracaso total, como los campeonatos d asturias del año pasado.

26 Feb 2004 20:25 #15708 por neo_sk8
La verdad es que este finde lo tienen un poco jodido, que putada !!

26 Feb 2004 22:30 #15736 por Anonymous
por lo que mas me duele es pq algunos luegopedimos un snowpark....y nos da vagancia movernos para ver eventos.. :cry:

27 Feb 2004 11:27 #15835 por Anonymous
bueno, bueno, viendo lo que piensan algunos normal que no se haga nada...da pena oir algunas opiniones pero en fin. invitado tu no te preocupes que me parece a mi que van a tener desobra medios para colocar todas las cosas para que no se caigan jajjaja...no va a ser la cutreria que hacen algunos solo con una pala jajjaja...y sobre los centimetros que hay en pajares me parece que no tienes ni idea de los espesores ni lo que se va hacer arriba...la pista nocturna que es donde se va a hacer el evento, tiene desobraaaaaaa nieve.
Sigue asi de optimista seguro que te cae algo encima jajjajajajaj

:D :) :o :lol: :mrgreen:

03 Mar 2004 13:45 #16434 por Anonymous
ESTE FIN DE SEMANA EN PAJARES SE VA A HACER LA NITRO NIGHT SESSION Y TAMBIEN SE HARA SESION DIURNA CON SALTOS Y BARANDILLAS DIOS VA A SER LA OSTIA.....A..A.A..AA..A.A.A.A.A..A.A VE VOY PAYA..XQ EN SANI VA A ESTAR PETAOOOOOOOOOO.....YUUUUUUTUUTUTUTUTUUTTUGJGJBKAKF KD

08 Mar 2004 15:04 #17131 por Anonymous
pa ke kiero ver a esa gentuza?,ke vais a poner un pipe? si ya es una basura sani no te digo na de pajares jeje para ver a esos haciendo snow no pago y nitro es una caca,y todo lo ke lleba detras tambien,sobre todo esos ke van de pros de nitro cuando no hacen na solo ir de wais y hablar y hablar y luego les ponen fotos en la surfer ruless jeje

09 Mar 2004 00:05 #17257 por yarta
yo estuve viendo la nitro y "no tuve que pagar nada",como dicen x ahi, estuvo d puta madre,y hombre, no hay 3 metros de nieve pero si la suficiente para hacer unos saltos

09 Mar 2004 09:24 #17274 por Anonymous
olaaaaaa
teneis fotos de la nitro night session??q tal estuvo?yo iba a subir pero me faltaba el coche,q putada!si alguien tiene fotos q las cuelgue.Q saltos habia?es cierto q habia una baranda curva?

Tiempo de carga de la página: 0.621 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet