28/03/2024 A LAS 12:00 H

Aprovechando ofertillas de fin de temporada!!!

11 Abr 2007 15:56 #151752 por juankmc
buena ola aprovechando q ahora tengo pasta y q luego en invierno toy pelao qeria pillarme unos pantacas de rip zone q he visto o unos animal pero tanto uno como el otro tienen 5000 de columna como no toy muy metido en este tema queria preguntaros si unos 5000 son suficientes o mejor me pillaria otros con mas de columna si me podeis orientar un poco os lo agradeceria

muxas gracias anticipadas y saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2007 18:34 #151770 por batory9
:oops: hombre son bien corrientes cuenta que te los encuentras de 20000 de columna de agua,yo tengo varios pero ninuno con menos de 10000 yo que tu miraba mas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2007 23:12 #151832 por juankmc
bueno tarde la respuesta :wink: pero weno no los cambio me los qedo pa lo q me costaron son unos rip zone de 5000 x 65 pavos q costabn 130 XD los voy a catar y ya os contare total ahy tiempo de pillar unos con mas columna pille unas anon tb tiradas de precio os aconsejo q los q quieren renovar miren ahora q ahy chollos gracias por contestar ¨batory9¨ :yes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2007 00:55 #151876 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Aprovechando ofertillas de fin de temporada!!!
:o :o uff y que lo digas tio los mejores chollos llegan ahora, yo me pille unas botas forum por 74 euros y me hicieron un 60% y ayer me pille una tabla forum youngblood y unas fijaciones burton custom brew por 350 ya que me hicieron un 40% sino me hubiera quedao en 595 o algo asi, la verdad que los mejores chollos a estas alturas :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.937 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet