Hola, como puedo deretir el cofix sin que me kede negro, probe con el estañador pero no coge temperatura suficiente, y con el mechero me chamusca, a ver si me decis algun truquillo...
hola,tambien es importante el cofix k estes usando por que conozco gente que usa el de pegar las anillas de las cañas de pescar jajaja,na en serio es lo que te dicen necesitas encenderlo con una llama azul por k ejemplo un soplete el tipico de cocina de kemar el azucar sirve,y si lo enciendes con un mechero dejalo gotear asta que este transparente
chaketa de snow 200€
un pantalon 200€
una tabla 499€
unas fijaciones 180€
un dia de nieve polvo y sol no tiene precio*
para todo lo demas mastercard
wikillo lo q tenes q acer....res coger un mechero,a ser posible con gas y buena llama y qmar el cofix con lo azul d la llama...y asi no se te pone negro...es loq yo ago vamos....un saludo!!
Yo uso un soplete de esos q usan una bombona de camping azul. Se puede ajustar la entrada de aire y la llama sale de un azul perfecto. Ademas no te quemas los dedos como con el mechero y puedes aplicar un poco de calor a la tabla, sin freirla claro.
Por cierto, alguien sabe donde conseguir cofix en oviedo o alrededores pq se me acabó y me estoy desesperando que no lo encuentro en ningun lado.
Por alrededores me vale cualquier parte de asturias central jaja