05/04/2026 A LAS 17:15 H

javatos 2007

17 Feb 2007 19:24 #140088 por Jairo_Indeciso
Respuesta de Jairo_Indeciso sobre el tema Re: javatos 2007
algo así, suele tener varias partes, saltos, barandillas etc o por lo menos otros años, solo que este año lo del salto grande lo veo un poco chungo por la falta de nieve

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2007 00:24 #140336 por borja_whyt
Respuesta de borja_whyt sobre el tema Re: javatos 2007
haber si acompaña el tiempo y lo hacen asi yo tambien subire a velo.joder el año pasao nos kedamos sin darle y este no pueo por lesion.javatos se atraganta :huh:

19 Feb 2007 07:29 #140357 por Jairo_Indeciso
Respuesta de Jairo_Indeciso sobre el tema Re: javatos 2007
yo el año pasado no pude subir, pero este espero que si

19 Feb 2007 14:09 #140383 por gelote
Respuesta de gelote sobre el tema Re: javatos 2007
lo que hagan(cajones, chimpos o lo quesea) ¿ loejaran algun dia mas¿ ya que lo ponen podian dejarklos pa que le demos tos jeje,

19 Feb 2007 14:44 #140390 por Power
Respuesta de Power sobre el tema Re: javatos 2007
jejejeje,que si lo dejan mas tiempo?no haceros ilusiones,ya os digo yo que no.
dejarlos mas tiempo=la estacion no obtiene ningun beneficio monetario(segun piensan ellos ,claro, yo no comparto esa idea) = no van a dejar que los modulos queden alli.

21 Feb 2007 23:29 #140861 por resi
Respuesta de resi sobre el tema Re: javatos 2007
Sabe alguien si este año se podra competir a nivel amateur?? o va a ser como siempre para ver y que se nos caiga la baba?? :(

22 Feb 2007 00:38 #140891 por borja_whyt
Respuesta de borja_whyt sobre el tema Re: javatos 2007

Sabe alguien si este año se podra competir a nivel amateur?? o va a ser como siempre para ver y que se nos caiga la baba?? :(

hombre eso de 'como siempre'...solo se hizo 2 años e invitacional solo fue el primero.el año pasao ya fue amateur tambien a parte de los invitados,aunque al final no se pudo hacer por las malas condiciones de la nieve.era imposible llegar al salto y a las barandas llegavas muy justito.eso si,habia un limite de plazas,no se como sera este año,pero me imagino que igual.

12 Mar 2007 10:18 #144304 por snowsnow
Respuesta de snowsnow sobre el tema necesito informacion javatos 2007
Hola
Sabeis donde hay q apuntarse para participar en el Javatos (en plan amateur)???
Y el precio de la inscripcion???
Bueno, y ya puesto a a preguntar:
- a que hora empieza??
- en que consisitira?? saltos?? modulos??

a ver si me podeis ayudar. muuuuchas gracias

saludooos :)

12 Mar 2007 23:09 #144511 por borja_whyt

Hola
Sabeis donde hay q apuntarse para participar en el Javatos (en plan amateur)???
Y el precio de la inscripcion???
Bueno, y ya puesto a a preguntar:
- a que hora empieza??
- en que consisitira?? saltos?? modulos??

a ver si me podeis ayudar. muuuuchas gracias

saludooos :)

pues que se sepa es solo de rails,la nieve no da pa mas.sera formato expresion session,osea nada de competicion,vas le das y te echas unas risas con to la peña y de noxe colocon en fele :D
lo que no se es ni la pasta ni la hora ni nada,vi el cartel y no ponia nada,asique yo no te puedo ayudar en ese tema.haber si alguien lo sabe.

13 Mar 2007 14:29 #144609 por Power
Respuesta de Power sobre el tema Re: javatos 2007
Un año mas vuelve uno de las concentraciones mas cañeros del panorama nacional: Javatos 07, el próximo sábado 17 marzo en la estación de San isidro.

Un evento donde los asistentes podrán vivir un día inolvidable de buen snowboard con espectaculares trucos que ejecutarán los cerca de cuarenta pro riders invitados, qué nos demostraran sus habilidades con la tabla en una expression session desde las 10:30 hasta las 15:00; por supuesto acompañados con música, una buena parrilla y que no falte la sidra. Entre los invitados que han confirmado su presencia están Peio Mongelos, Javier Lasagabaster, Fer Nataluchi, Mauricio Peñarrolla, Sergio Argona. Antonio Sánchez, Oscar Valencia, Fidel Alonso, Teko, Jonathan Iglesias, Ruben Gonzalez, Hugo Morales, Marta Corbi, Vanesa Estrada, Suray Fernández, Florencia Montolla, Irene Plaja, Cristina Morente y alguno más que confirmara estos dias.

El circuito estará construido por Bonus Track, y será una sesión de barandillas, cajones, un coche, bidones y alguna sorpresa más.

También tendrán la oportunidad de demostrar su valía y participar los amateurs y locales ya que habrá sesenta posibles inscripciones para el que quiera participar.

La inscripción costará diez euros, con derecho a comida y bebida en pistas, y se podrá realizar de 9 a 10 en la carpa de la organización, junto a la pista del gran cañón de Cebolledo.

Evento sólo permitido para snowboards. Imprescindible presentar DNI, seguro o tarjeta de federado. El uso de casco será obligatorio.

Agradecer la colaboración de la estacion de San isidro y la Federación de Deportes de Invierno de Castilla Leon y a los sponsor Nitro, Quiksilver, Roxy, Rossignol, Carhartt, Caja Laboral, El Mundo (Crónica de Leon) y Buckler.

Tendremos para cubrir el evento el evento a la prensa especializada Solosnowboard, Surfer rule, Spotmag, Canalsnowboard.com y san-isidro.net.

www.canalsnowboard.com/decimoaniversario/

Tiempo de carga de la página: 0.645 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet