05/04/2026 A LAS 17:15 H

Para los que conocen Altocampoo

10 Feb 2007 14:59 #138860 por RatBoy
Pues eso que quería escaparme 3 o 4 días por semana a conocer Altocampoo por variar un poco, y era por saber si alguien conocía la zona y sabia de algún alojamiento económico que mereciera la pena (estilo casa rural o algo así), por las inmediaciones.

P.D: No se si pueden preguntar estas cosas por el foro ya que no es ni la estación, ni se si se considera hacer publicidad, si es así lo siento :disimulo:

Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas minutos y segundos, yo más humilde soy, y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2007 16:18 #138867 por pinktika
Respuesta de pinktika sobre el tema Re: Para los que conocen Altocampoo
No te preocupes que llevo tiempo hablando de alto campoo en este foro y nadie dice nada!!Jeje. Yo subo un montón a alto campoo y un consejo....pasa de ir!!hazte un favor y mira la web...la nieve se está deshaciendo, aquí hizo viento sur un par de días, es la estación más cara del norte 25E (más los 3 del manos libres) y sólo hay dos cañones y no funcionan...una mierda!Yo siempre que puedo subo a asturias o a león. Si así con todo sigues con ganas, prueba con casa rurales porque los albergues, hostales...no tienen muy buena fama (caros y con mala pinta). A lo mejor en la página de "mi casa rural" hay algo. Si estas perdido sobre pueblos, cómo llegar o algo de eso...consultame que si puedo te lo soluciono.
SUERTE

10 Feb 2007 21:31 #138932 por franeiro
Respuesta de franeiro sobre el tema Re: Para los que conocen Altocampoo
a mi alto campoo me mola bastante! lo unico que dice pinktika, qson 25 euros y la nieve..pues bueno depende, yo siempre que hago un escapadita de finde piyo un monton de nieve..(este año no fui, todo hay q decirlo, de momento claro). siempre que subo me kedo en un sitio llamado "puente romano". tiene unas cabañas de puta madre y valen sobre 70 pavos al dia, son pa cuatro personas asique si subes con los colegas sale bastante economico.

un saludooooooooo!!

11 Feb 2007 15:39 #138985 por RatBoy
Respuesta de RatBoy sobre el tema Re: Para los que conocen Altocampoo
Esto sería para ir a final de mes tres días por semana por conocer algo nuevo y disfrutar de un park, pero con estos calores como no nieve, pa cogerlo mal y con nieve dura o humeda casi que quedo casa jaja, eso del puente romano suena bien, na a ver como evoluciona el tiempo, muchas gracias a los dos.

Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas minutos y segundos, yo más humilde soy, y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.

11 Feb 2007 16:21 #138988 por zeuss
Respuesta de zeuss sobre el tema Re: Para los que conocen Altocampoo
alto campoo es una pasada!!pistas anchas y bastante mas largas q sani, PARK,la gente de la estacion muy atenta,...con la estacion mas o menos al 100 por 100 abierta merece la pena pagar los 25, a mi cada vez q voy m gusta mas!!

11 Feb 2007 17:11 #138991 por pinktika
Respuesta de pinktika sobre el tema Re: Para los que conocen Altocampoo
Pues será que nos aburrimos de lo de siempre y preferimos lo nuevo porque yo me quedo con cualquiera antes que con alto campoo. La verdad que cuando hay nieve y está bien....genial!Pero ¿Cuántas veces pasa eso en una temporada?Porque para pillar un día de buena nieve...tela!Yo sigo en las mias, con 2 cañones y que no funcionan...no se pueden cobrar 25E

11 Feb 2007 18:58 #139004 por Chus
Respuesta de Chus sobre el tema Re: Para los que conocen Altocampoo
En habiendo nieve y con un buen día de sol esos 25 euros se sueltan con mucha alegría, yo he tenido días de disfrutar como un cochino en un maizal... en la web de la estación tienes una lista de albergues y casas rurales por la zona,

www.altocampoo.com/alojamientos.php?id_municipio=3

incluído el Puente Romano que decía el colega. El Albergue Juvenil Cantabria es un albergue de la REAJ (hace falta carnet de alberguista, pero lo puedes sacar en el momento), y aparte en el "centro" de Brañavieja hay un albergue en el que me quedé un fin de semana, creo que pertenecía a un grupo de montaña pero no podría asegurarlo, la verdad es que lo encontramos de casualidad... pero vamos, que tienes unos cuantos sitios, ahora solo hace falta que caiga una buena nevada ;)

14 Feb 2007 14:37 #139620 por Jairo_Indeciso
alto campoo está muy guay yo menos estos reyes, siempre que fui mucha nieve y poca gente. Espero poder ir unos dias en carnaval y con nieve a ser posible jejej

14 Feb 2007 18:52 #139643 por Boixo
Respuesta de Boixo sobre el tema Re: Para los que conocen Altocampoo
Yo q tu consultava el espesor de nieve q hay... porq yo iba ir este sabado y x lo q ví en la pagina... paso d marcame 2 hores d viaje pa q halla la misma o menos nieve q aki en Asturias....

16 Feb 2007 12:04 #139875 por Jairo_Indeciso
creo que alto campoo deberá esperar, porque la getne no tien mucho tiempo libre últimamente, asique lo dejaremos pa otra ocasión

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet