05/04/2026 A LAS 17:15 H

Clubes de snowboard

06 Feb 2007 18:53 #137968 por spotmag
Los clubes de snowboard de Asturias son: Skis service(Gijón) ,Bobskate(Gijón),
Radical(Mieres) el merucu (Blimea).Estos clubes al ser de Asturias la estación de sani no les hacen ni puto caso.
Otra cosa seria en Pajares y Fuentes de Invierno. Pero tendréis que daros de alta en la federación asturiana deportes de invierno.
En castilla el club de snowboard es Java(León), el que organiza la exhibición de Javatos en sani.(este año el 17 marzo)y la solicitud se aprueba porque se tramita por la Diputación y la Federación Deportes de Invierno Castilla Leon y sobre todo gracias a gilberto(asturiano y local de sani) que esta peleando y organizando mucho de lo relacionado con el snowboard de este país.
Floppy_Snow, entérate bien de que clase de club constituiréis ,pues hay dos clases de clubes.
Todos estos clubesctienen echadas solicitudes para mil cosas incluso hace años que se hicieron proyectos de snowparks en varios lugares.
También se que en Fuentes de Invierno hay un proyecto echado.
suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2007 19:07 #137973 por Floppy_Snow
Respuesta de Floppy_Snow sobre el tema Re: Clubes de snowboard
Estoy enterada, Club Deportivo Elemental y Club Deportivo Basico, Como he dicho me he informado, jajaja y tengo los papeles :)
Entonces... no entiendo que es lo que me estas diciendo, nosotros no vamos a competir con otros clubs, ya que creo que los objetivosson los mismos o similares, lo del snowpark y demas cosas que no se nos atienden a los snowboarders. Yo creo que es mas bien en base a unificarnos y de colegueo, hacer viajes, eventos, espichas jijiji, y muchas cosas que no tiene nadaque ver con los otros cubs, la gente quiere un club de Snow, proclamamos un club de snow y yo he puesto mis conocimientos y estoy intentando que salga adelante, realment no se a lo que te refieres con tu post :? me dejas anonadaa

:|

06 Feb 2007 19:14 #137975 por Floppy_Snow
Respuesta de Floppy_Snow sobre el tema Re: Clubes de snowboard
aaaaaaaaaaaaaaaah vale ya entiendo tu comentario,es en repuesta al titulo del otro asunto, el de si sabe alguien si se ha constituido un clubde snowboard, vale vale, pero como lo pones como otro asunto pues me despisto, jejejje

porcierto el club lo haremos Basico, porque en el elemental se responsabiliza una persona y no tiene derecho a CIF, ni tiene personalidad juridica, no pudes hacer eventos y esas cosas, no mola y en este pues votamos a la junta directiva.

Gracias por la iformacion de clubs

besos

06 Feb 2007 19:38 #137982 por spotmag
Respuesta de spotmag sobre el tema lo siento
Floppy_Snow,solo intentaba contestar a la pregunta sobre algunos clubes de snowboard.Y por si podia interesar algo de información.
Referente a ti en particular solo te comente, por si no lo sabias, que te enteraras bien de la clase de clubes que puedes hacer.pero ya veo que estas bien informada
No intentaba molestarte ni mucho menos.A mi personalmente me gustan cualquier clase de iniciativas que puedan salir.
Saludos muy cordiales

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet