Por cierto...
Si te molesta mi presencia en la estación ya sabes.....
Y si,me voy unos dias a Pirineos......a probar el material de la temporada que viene....ese que tu vas a comprar....
Quiero aclarar que con todo esto no me dirijo a ti expresamente,sino a todo el colectivo de intolerantes que hay por las pistas,tanto en una como en dos tablas.....
Y si en algo te he ofendido,LISTILLO,lo siento mucho,y pido publicamente disculpas a todos los usuarios del foro...PERDON,PERDON,PERDON....pero es que no aguanto a los intolerantes que se creen conocedores del saber supremo.
Y master,estate tranquilo que la sangre no va a llegar al rio......
dios mio, ski boarder, eres lo peor que se puede encontrr uno en el foro..
a probar el material...jajajaja, serviras pa eso nada mas, pa probar. Si lo quieres comprar pagas como el que mas ( o las tiendas del año que viene te haran rebaja ??)
Demos gracias a dios que la temporada se acaba y no hay que aguantar esta prepotencia hasta " el año que viene"..
hay que ser doblemente gilipollas para demostrarlo en un foro..creo que algunos lo conseguis...
un saludito de un anonimo
Pa empezar: el que ajos come... es por que le gustan.
Yo no te conozco por lo que solo puedo opinar de lo que leo, y lo unico que haces es criticar y darnos a los demas lecciones... por lo que si tanto te molesta que te pongan algunos adjetivos primero lee lo que escribes.
Pa seguir, nunca he dicho que me molestes, solo digo que si tanto te molesta a ti esa peña a la que criticas pues que te pires... es por tu propia comodidad.
Y por cierto yo no trato de menospreciarte, eso lo consigues tu solo con tus discursitos... o es que no te das cuenta.
Y por último no sabes si yo esquio, hago snow o me tiro en trineo así que el gran bajará de su pulpìto cuando hables con menos humos, y entonces si quieres te daré alguna leccion de lo que quieras, aunque supongo que si llevas 17 años esquiando algo sabrás...
Ala que te preste por los pirineos, y haber si la altura te relaja...