05/04/2026 A LAS 17:15 H

URGENTE AYUDA

31 Ene 2007 21:40 #136687 por MYLGIJON
URGENTE AYUDA Publicado por MYLGIJON
SOY UN PRINCIPIANTE EN LE SNOW,VOY A COMPRARME UNA TABLA,Y TENGO ECHADA EL OJO A UNA EN DECAHTLON,AY VA MI PREGUNTA,CALZO UN 44 Y LA TABLA ME MIDE DE ANCHO EN 25,1 SERA LA ADECUADA PARA MI????? GRACIAS Y PORFAVOR COMNTESTARME Q ME URGE

You'll Never Walk Alone

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2007 10:32 #136791 por markitos
Respuesta de markitos sobre el tema Re: URGENTE AYUDA
calzas lo mismo que yo y la tabla tb es de ahi.. pero joer.. coje la taba y la bota y ponla abr si entra no? nose yo haria eso.. las fijaciones tb las tienes pensao piyar en decathlon?? un saludo

01 Feb 2007 11:27 #136813 por Floppy_Snow
Respuesta de Floppy_Snow sobre el tema Re: URGENTE AYUDA
Meca! que raro todo esto que preguntais, a ver las tablas mas o menos de ancho son bastante parecidas, se suele mirar de alto, que te llegue por la zona del cuello, desde la barbilla hasta la clavicula mas o menos. Que calces un 44 no me parece ningun problema, no es tanto, y en la misma tienda de decathlon te informan, lo que importa segun lo que calces es mas bien las fijaciones tienen 3 tallas de fijaciones yo tengo unas que van del 38 al 41 o algo asi y luego hay otras que van del 42 al 46 pero tampoco son datos seguros porque no me acuerdo bien (todo esto en Decathlon) a mi las mias creo que me quedan grandes, porque llego hasta el final apretandolas de alante, y todava creo que podia apretar mas... :? asi que si la compras yo probaba a apretarlas antes de subir a la nieve, por si ves que no te agarran bien pues pa cambiarlas y que no subas en vano. Porcierto, por si no se nota yo tb tengo la tabla Quechua :D y pa enpezar es lo mejor que puedes hacer. eso si te recomiendo que no te cojas las fijaciones baratas, que las tengo yo y ya se me jodio una y es una putada muy grande bajar del telesilla y ver que no puedes apretar la fijacion :cry: pillatelas un poco mejor, que al fin y al cabocasi es mas importante la fijacion que la tabla. Espero haberte servido de algo. Besitossssssssss

01 Feb 2007 14:33 #136866 por Jairo_Indeciso
Respuesta de Jairo_Indeciso sobre el tema Re: URGENTE AYUDA
floppy hay tablas especiales para nuúmeros grnades lo que pasa que no se si en decathlon las tendrán
P.D. Ya tienes las fijaciones??? Subiremos mañana??

01 Feb 2007 14:39 #136869 por Floppy_Snow
Respuesta de Floppy_Snow sobre el tema Re: URGENTE AYUDA
no :no: tovia no tengo las fijaciones :( pero un 44 desde cuando es especial??? :P

:lol: :lol:

No se si podre subir, te lo digo por la noche, intentare deleitarte con mi presencia, voy a por las fijaciones esta tarde

01 Feb 2007 20:53 #137015 por rider-g
Respuesta de rider-g sobre el tema Re: URGENTE AYUDA
floppy perdona que te corrija¡¡¡ jajaa claro que existen tablas mas anchas se llaman tablas wide para pies mas grandes pues sino las punteras irian rozando la nieve, lo que no se exactamente es apartir de que numero si del 44 o 46...
y la tabla no se mira en función de la altura, todo el mundo tiene esa costumbre y esta mal... siempre que nos pillamos una tabla miramos la altura respetco a nosotros y no es asi, debajo de cada tabla te viene un cuadro que relaciona es peso, y tu peso es lo que condiciona si puedes usar una u otra tabla... la altura es indiferente, aunq depende de para que quieras la tabla tendras que buscarla de una medida determinada pero que acepte tu peso¡¡¡
por cierto te vi el otro dia en sani ...jaja eres inconfundible toda de naranja¡¡¡jajajajaja

02 Feb 2007 00:56 #137098 por Rayst
Respuesta de Rayst sobre el tema Re: URGENTE AYUDA
Yo calzo un 44 y me voy a pillar una con 25.3 , y igual si veo q me sale mucho de alante pongo las fijatas un agujero atras.

El problema del 44 es q estas en el limite , hay gente q kiere normal y otros wide , si eres fuerte y pesas bastante igual deberias mirar la wide por q no te costará tanto moverla , pero prueba a poner las botas en las fijaciones y luego encima de la tabla a ver si sobresalen esagerado.

A mi lo q me ha dicho todo el mundo es q si puedo evitar wide mejor por q cuesta mucho mas controlarla.

02 Feb 2007 01:07 #137102 por ElBaleo
Respuesta de ElBaleo sobre el tema Re: URGENTE AYUDA
En mi caso utilizo la 13 que es un 46 tu talla anda por la 11 o 11,5 y la tabla que utilizo mide 26 de ancho, yo creo que con 25 vas bien, de hecho es dificil encontrar tablas con mas de 262mm,de ancho tendrias que irte a una tabla de 167cm o asi.

02 Feb 2007 06:21 #137113 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: URGENTE AYUDA
mpues muchas gacias a todos los q me abeis acalrado la duda,mi decision es que entonces la voy pillar,gracias a todos de nuevo :D

You'll Never Walk Alone

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet