05/04/2026 A LAS 17:15 H

URGENTE AYUDA

31 Ene 2007 21:40 #136687 por MYLGIJON
URGENTE AYUDA Publicado por MYLGIJON
SOY UN PRINCIPIANTE EN LE SNOW,VOY A COMPRARME UNA TABLA,Y TENGO ECHADA EL OJO A UNA EN DECAHTLON,AY VA MI PREGUNTA,CALZO UN 44 Y LA TABLA ME MIDE DE ANCHO EN 25,1 SERA LA ADECUADA PARA MI????? GRACIAS Y PORFAVOR COMNTESTARME Q ME URGE

You'll Never Walk Alone

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2007 10:32 #136791 por markitos
Respuesta de markitos sobre el tema Re: URGENTE AYUDA
calzas lo mismo que yo y la tabla tb es de ahi.. pero joer.. coje la taba y la bota y ponla abr si entra no? nose yo haria eso.. las fijaciones tb las tienes pensao piyar en decathlon?? un saludo

01 Feb 2007 11:27 #136813 por Floppy_Snow
Respuesta de Floppy_Snow sobre el tema Re: URGENTE AYUDA