05/04/2026 A LAS 17:15 H

merecera la pena?

30 Ene 2007 16:17 #136362 por ElBaleo
Respuesta de ElBaleo sobre el tema Re: merecera la pena?
Weno, contando conque para coger velocidad e ir rapido ya tienes los skis (Con los que vas a ir mucho mas rapido), y que lo que te mola es darle al free, tienes que buscar una tabla 100% freestile, que sea muy flexible y de 2ª mano claro, para que te de igual mazarla, lo de las fijaciones en 5 -5 te lo digo porque aunque como me cuentas vas a ir mejor de regular (Pie izquierdo delante) con lo que controlas de freestile tienes que aprender a ir para los dos lados, asi te dara igual entrarle o recepcionar el salto con cualquier pierna delante(Imprescindible para el freestile), esta claro que te va a costar mucho mas dar los giros frontside con la derecha delante, pero el que practiques eso te va a dar muchisimo a la hora de enlazar saltos.
Si quieres mandame un privado con tu msn, te agrego y vemos ese video que decias. Por cierto si quieres ver un video de aprendizaje buenissimo, lo hay en el emule, se llama " Aprende snowboard " y ocupa 700mb Es un video de burton que enseña desde como vestirse o subir y bajar de la silla hasta saltos, freestile freeride... weno la biblia del snow.......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2007 21:29 #136474 por marcogoles
Respuesta de marcogoles sobre el tema Re: merecera la pena?

jaja ademas no se ni que pie llevar adelante,yo creo que el izquierdo porque con eskis y con patines grindo mejor con el izquierdo.si tienes msn te paso el video mas o menos analizes komo lo ago jaja

hola tio,mira yo lo del poner que pie alante fue imaginandome en monopatin, el pie con el que te impulsas atras,luego si a prendes a bjar swch mucho mejor...........un saludo y ya veras como mola :mrgreen:

01 Feb 2007 22:39 #137041 por rider-bueno
Respuesta de rider-bueno sobre el tema Re: merecera la pena?
weno pues que ando buscando una tabla pa comprar.si alguien vende algo baratillo que me avise.
un saludo

03 Feb 2007 19:40 #137393 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: merecera la pena?
5 y -5 8O Vaya afirmación más categórica, no?¿? Vaya fijatas más de puta madre que las regulas de 5 en 5 grados. Ahora me entra una duda... las fijatas vienen todas con regulación de 3 en 3 grados, o también las hay de 5 en 5?

XXX

PD: como se ve que estais de vacile yo también me apunto :wink:

"At the end, there can be only one"

04 Feb 2007 22:44 #137583 por rider-bueno
no se quien estara vacilando.yo por lo menos no.

06 Feb 2007 16:39 #137924 por ElBaleo
Wenassss, cierto Dragon, tengo la costumbre de contar los angulos de uno en uno en vez de 3 en tres, pero me referia a 6 -6, para poder aprender indistintamente hacia los dos lados.
Por cierto rider-bueno, creo que nos cruzamos el domingo en cebolledo donde los saltos, Yo llevaba cazadora roja y blanca y pantalon marron, (Y casco, verde)
te suena???

06 Feb 2007 16:43 #137926 por Floppy_Snow
Respuesta de Floppy_Snow sobre el tema Re: merecera la pena?
Jajajajaja como dices tu Jesucristo, pero subido a una tabla :D jejejeje

06 Feb 2007 16:58 #137932 por rider-bueno
me parece ke no.vamos imposible,por que yo el domingo no esquie en cebolledo asik...

06 Feb 2007 17:10 #137936 por ElBaleo
jejeje, okiss, pues ya hay alguno haciendote competencia, porque habia por alli un chavalin que le pegaba mas que bien a los saltos.
Por cierto Floppy, este finde casi que ya no me parecere a jesus porque me afeite(Una vez al año no hace daño) jjejejjejejeje

08 Feb 2007 19:33 #138478 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: merecera la pena?
A ver, antes de nada, no quiero entrar en ninguna polémica, pero opino que una angulación de 6 y -6 es muy cerrada para el pie delantero, y más para un principante.

Hace años los monitores te recomendaban el primer día 15 y 0, y cuando dominabas la tabla con esa angulación, comenzabas a variar a tu gusto. Que es lo que se dice siempre cuando se habla de ángulos, se coloca lo que más cómodo te sea.

Esta claro que para los freestyleros, hay que colocar pato, con más o menos angulación, pero no tiene porque ser simétrica, de hecho, con cualquier fijación a la que le coloques una angulación simétrica, la posición real de los pies no va a serlo.

Y para quien busca velocidad encima de la tabla, los dos pies en positivo. Yo, personalmente, llevo 21 y 9. Y para andar rápido voy mucho mejor que antes que iba algo negativo atrás.

Saludos :D

XXX

"At the end, there can be only one"

Tiempo de carga de la página: 0.311 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet