05/04/2026 A LAS 17:15 H

merecera la pena?

28 Ene 2007 22:54 #135855 por rider-bueno
bueno.pues os comento un poco como va mi historia.estube todo este finde saltando con los eskis.akabe reventao x las botas.teniamos un salto cerca de casa asique me fui a cambiar y fui para ayudar un poco.el caso esque coji la tabla por primera vez en mi vida.y la 1º vez no llegue al salto,la 2º me cai justo en el pico la 3º vez tire un frontflip que apunto estubo de salirme y la 4º vez tire un 360º que me saio perfecto incluso me pase un poco.todos los que estaban alli quedaron impresionados y mi pregunta es si me seria rentable comprar una tabla pepi para esta temporada y alternar freestyle con esquis y con tabla.
un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2007 23:42 #135878 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: merecera la pena?
igual deberias ir al pipe de torino directamente... :P

no en serio, aprende primero como aprende todo el mundo y no seas impaciente. esta muy bien q sepas hacer eso pero hay q saber andar con la tabla. tu puedes ver a tios pegarle de puta madre a un cajon y los ves bajando y parece q se van a matar. por ejemplo, al xanadu va gente q apenas le da a las pistas y se pasan el dia en los modulos, cual es el problema? q los ves entrar y da pena dolor y cagalera. asi q ya q eres todo un makina para el freestyle aprende bien y en poco podras sorprender a todos pero todo a su tiempo. para mi la tabla es muy distinta de los eskis

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

28 Ene 2007 23:46 #135879 por rider-bueno
Respuesta de rider-bueno sobre el tema Re: merecera la pena?
si si.si saltar si pero para llegar al salto las pasaba putas jeje.pero claro primero tendre que aprender a girar y esas cosas,pero lo decia porque me parecio que eso no le sale a tol mundo a los 10 minutos de ponerse una tabla y igual se me da bien el tema y merece la pena comprarse una tabla.

28 Ene 2007 23:51 #135881 por tillman
hombre, evidentemente yo creoq tienes terreno ganado. yo tengo un amigo q desde q era un ñajo andaba con bicis de trial y cuando crecio ya se metio con motos de trial. pues el chaval esta muy acostumbrado a giros bruscos y todo y claro, tiene una fuerza en las piernas del copon. pues el chaval no sabia bajar pero se marcaba unos 180 de panico (pero sin style :P ) . cada uno segun lo q haya hecho pues puede tener mas ventajas. yo q he sido de los clasicos (futbol, natacion, baloncesto, kick box..........y un largo etc de deportes) pues me cuesta mas q por ejemplo a ti

te faltan vitaminas

28 Ene 2007 23:56 #135886 por rider-bueno
y que tabla me vendria bien,esque de esqui si pero de snow no tengo ni idea del material.tiene que ser una tabla de gama media alta puesto que no la cambiare en bastante tiempo y que si mejoro rapido que eso espero quiero una tabla que aguante.pero eso si antes tengo que aprender a moverme y girar asik tambien tiene que ser una tabla facil de mover y esas cosas.

29 Ene 2007 00:06 #135893 por tillman
buuuff....es q tu si encima vas a pegarle a cajones y movidas.......la vas a destrozar en 2 años. yo q tu me pillaba una baratilla para empezar. por mucho q quieras q te dure la tabla con la q se empieza se le mete mucha tralla, xq te tragas todas las piedras, le das golpes. cuando empieces con cajones y te caigas le haras golpes a los cantos...vamos, q no te va a pasar de mas de 2 temporadas completas. asi q gastate poco en la primera y luego cuando ''controles'' mas pues puedes pillarte una sabiendo q vas a poder tratarla mejor. esa es mi opinion

te faltan vitaminas

29 Ene 2007 00:11 #135896 por rider-bueno
muchas gracias tillman mi opcion tambien seria pillar una de 2º mano que este bien,la verdad esque no la voy a usar mucho, basicamente la usaria despues de esquiar o a final de temporada.pero bueno a los cajones fijo porque precisamente yo tengo uno asique eso fijo jeje.pero bueno que tovia no es seguro lo de comprarla.

29 Ene 2007 07:51 #135915 por Jairo_Indeciso
Respuesta de Jairo_Indeciso sobre el tema Re: merecera la pena?
pues si te animas, a darle mucha caña

29 Ene 2007 20:34 #136120 por ElBaleo
Respuesta de ElBaleo sobre el tema Re: merecera la pena?
Ese rider bueno, jejejej llevas el freestile en las venassss!!!!!!
yo en tu caso te diria que te pongas 5 y -5 en las fijaciones y empieces a aprender a girar tanto de goofi como de regular que en un par de semanas estas dando espectaculo, pero antes de ponerte a hacer 360 a puñaos que en uno te vas a cascar la rodilla.

29 Ene 2007 20:51 #136128 por rider-bueno
jaja ademas no se ni que pie llevar adelante,yo creo que el izquierdo porque con eskis y con patines grindo mejor con el izquierdo.si tienes msn te paso el video mas o menos analizes komo lo ago jaja

Tiempo de carga de la página: 0.285 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet