05/04/2026 A LAS 17:15 H

Reparación de la parte de arriva de la tabla

10 Ene 2007 20:19 #130280 por SaTiS
Buenas a todos, queria saber, que supongo que a mucho os ha pasado ya, como arreglar este tipo de heridas de guerra que quedan al tener algun que otro accidente.

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2007 20:22 #130281 por Jairo_Indeciso
uff eso dueleee
la mia vieja tien algo levantao asiq si te enteras de algo pegame un toq que a mí tb me interesaria repararla, saludos y suerte

12 Ene 2007 18:01 #130580 por Burka-Barganaz
A mi me paso algo parecio en mi segundo dia con tabla nueva....

Es parecido a la segunda foto pero algo menos gore..., me paso un esquiador por encima y con su canto me levanto un "tapín".
La lleve a forum en parque principado, me lo rellenaron con pasta y listo, luego pinte esi cachu de negro (la pasta yera gris) y ni se nota. El pavo me dijo que no me preocupara porque no me habia tocado el canto y con la pasta esa no me iba a entrar humedad ni a mojarse dentro de la tabla.
Precio: 10€

12 Ene 2007 19:19 #130599 por Jairo_Indeciso
habrá q pasarse

12 Ene 2007 19:44 #130605 por cheinsbond
A ver echaros un ojo por aqui:

www.skipass.com/articles/bricolageskisnowboard0001.php
Esta en frances pero las fotos son muy claras a ver si os sirve de algo.

Un saludo

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

12 Ene 2007 20:14 #130609 por remora
LLévala a reparar pero ya, porque eso no son pequeñas heridas de guerra, son un putadon, con perdón por la expresión, pero ten en cuenta que la mayoría de las tablas están fabricadas con laminas de madera y lo que tu has tapinado es su protección, al mojarse la madera hincha y además pudre. :wink:

<a href="img186.imageshack.us/my.php?image=pesadillaed4.jpg" target="_blank">img186.imageshack.us/img186/368/pesadillaed4.th.jpg" border="0" alt= />

12 Ene 2007 20:19 #130610 por SaTiS

La lleve a forum en parque principado, me lo rellenaron con pasta y listo, luego pinte esi cachu de negro (la pasta yera gris) y ni se nota. El pavo me dijo que no me preocupara porque no me habia tocado el canto y con la pasta esa no me iba a entrar humedad ni a mojarse dentro de la tabla.
Precio: 10€

Acabo de llamar, y me dicen que no empiezan a reparar hasta dentro de 1 mes por lo menos, asique tendre que echarle un poco de Araldit para evitar que me entre la humedad. También me preguntaron la marca de la tabla, como diciendo... tu tabla es cc , aqui no se vende y no se si te la repararemos...

Para los de Leon me dijeron en nevasport que lo hacen en Denver:
Calle Béjar, 25 (metro Diego de León) el Telf. el mismo 91 355 72 68

.

.

29 Ene 2007 22:24 #136181 por koke78
hola muchachos.yo conozco una forma de reparar esos tokes.se pueden pegar con araldit de dos compuestos.es una resina epoxica que no pega,UNE.asi evitareis que os pase humedad al interior de la tabla.hay mas tipos de resinas que van bien pero a mi esa me funciono de maravilla.incluso repare el espolon de una atadura con ello y queda que te cagas.a prueba de bomba.aguanta 350kg por cm2.tambien sirve para rellenar rayonazos,solo teneis que mezclar el producto con tinte del color de vuestra tabla.y lo mas importante,se encuentra bien,lo hay en leroy-merlin aunque yo lo compre en martin-vega(gijon).si teneis alguna duda poneos en contacto conmigo y os echo un cable.

29 Ene 2007 22:40 #136187 por SaTiS

se pueden pegar con araldit de dos compuestos, lo hay en leroy-merlin aunque yo lo compre en martin-vega(gijon).si teneis alguna duda poneos en contacto conmigo y os echo un cable.

Es con lo que lo pegué al final y me fue de maravilla, y no te hace falta ir hasta leroy-merlin, lo tienes en cualquier ferreteria o papeleria

.

.

Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet