05/04/2026 A LAS 17:15 H

Inciarse en snowboard. Busco curso.

17 Ene 2007 16:39 #131685 por Floppy_Snow
Los videos estan muy bien, yo que tb soy principiante practicare el "ollie"... ahora que se prevee nevada... espero no romperme nada, porque con lo desgraciada que soy, fijo que tanto esperar y me jodo la temporada con el coxis o la clavicula rota, AY!!! toco madera!
Besitoossss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2007 21:22 #131762 por rider-g
floopy te secundo conozco a Fidel y es un tio de puta madre, a parte de ser un rider muy bueno y con mucha carisma¡¡¡jajajaja

seguro en en su curso aprendeis un monton os lo recomiendo sin ninguna duda.
y si por el contrario decidis coger un profesor en san isidro, yo el otro dia le estuve enseñando a una amiga y en unas 5 horas dándole, encadenaba perfectamente el giro de back el giro de front las posiciones bases , postura ...( luego depende de la pericia de cada uno) unas 5 horas debería ser bastante para iniciarse¡¡¡ y luego yaaa cada uno a practicar¡¡ suerte
en material te digo lo mismo que a todo el mundo que comienza y especialmente esta temporada, espérate lo mas posible pues con el desastre de temporada en breves las tiendas comenzaran las rebajas pues este no ha sido un buen año, ojeate los catálogos, y mira por internet, yo te recomendaria una tabla polivalente, es decir que no sea específica de ninguna modalidad ni de freestyle ni de freeride, ni muy dura ni muy blanda que para comenzar es lo mejor. algo intermedio, y eso lo dicho espérate por q tal y cmo estas las cosas seguro que encuentras ofertas de porductos de gama media a precio de gama baja, es decir mejor calidad a menos precio¡¡
suerteeee¡¡¡¡¡
y para cualquier otra duda ya sabes donde estamos.

18 Ene 2007 00:48 #131812 por Jairo_Indeciso
esta muy guapo no habia visto lo de los videos a practicar jeje

18 Ene 2007 14:18 #131893 por Floppy_Snow
Muchas gracias rider-g!! el equipo ya lo tengo, tenia pensao usar la tabla esta de quechua que me compre asta destrozarla para que al final de la temporada cuando bajen los precios cojer una decente, pero visto como esta el aunto... la destrozare y comprare otra en la temporada que viene :? pero todo esta por ver... y lo d practicar... por ahora no lo veo yo muy claro, con los cambios de previsiones no nos queda mas que esperar y esperar.

Muchos besitos rider-g
y otros mas para Jairo_indeciso

18 Ene 2007 20:10 #131989 por rider-g
floppy la resouesta del material era para abcdef que fue el primero que lo pregunto ajajajaja, pero si ahora que lo comentas si quieres pillarte una tabla nueva procura no esperar a la temporada que viene, pues en la mayoria de tablas lo q suele pasar es q lo unico q cambia es la grafica y la tabla es la misma, y te cuesta 100 euros de diferencia desde final a principio....jajajaja
yo este año me pille las fijaciones lexa de burton, y son exactamente las mismas q el año pasado,( vamos cambia el color...)y el año pasado a final de tempo estaban por 125.. y no tenia pasta y no me las pude pillar y esta tempo las mismas por casi 200 euros....casi me doy de cabezazos cn las paredes....
te recomiendo q si vas a mirar algo lo hagas a fin de temporada a no ser q vayas buscando algo muy especifico q sepas q va a evolucionar un monton para la temporada de viene, como fue en su momento los capstraps de burton, pero si no no merece la pena..........

18 Ene 2007 23:57 #132021 por Jairo_Indeciso
jaj doy fe de eso el año pasao pague 200 por las cartel a principio de temporada y em pilla las cartel ols este año por el verano por 50 euros en usa y las botas por 90 en alemania, es todo mirar con tiempo, eso si estar 6 meses sin poder usarlo joder pero la pasta que te ahorras es bestial

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet