07/04/2024 A LAS 08:55 H

Colocación del grip o PAD

29 Dic 2006 17:46 #127398 por SaTiS
Me compre un grip de estos porque no hacia más que resbalarme a la salida de los remontes y me daba mucha inseguridad. Antes me solía apoyar en la fijacion de atras, eso me sirve para ir recto pero no para girar.

Aqui os pongo una foto de como son los pinchos estos, ¿¿¿alguna idea mejor para colocarlos???


.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2006 22:43 #127463 por Jairo_Indeciso
Respuesta de Jairo_Indeciso sobre el tema Re: Colocación del grip o PAD
no pusiste demasiados??? Yo no tengo grip y poniendo bien el peso en el pie de atrás puedes girar bien y si ves que así no te va bien, sacas un poco la puntera para frenarte y está, espero que te sirva de algo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Dic 2006 15:44 #127641 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: Colocación del grip o PAD

no pusiste demasiados??? Yo no tengo grip y poniendo bien el peso en el pie de atrás puedes girar bien y si ves que así no te va bien, sacas un poco la puntera para frenarte y está, espero que te sirva de algo


Son los que venian en el paquete, pero bueno los tengo sin pegar todavia porque hay que limpiar la tabla y eso antes, y bueno mucha prisa no tengo hasta que nieve... :disimulo: Asique si teneis un dibujo para colocarlos que os funcione bien estoy a tiempo de cambiarlo

Lo de poner el peso atras era lo que hacia hasta ahora, pero en algunos remontes que te sacan lanzao cuestabajo y en curva se me escapa el pie. No llego a caer, pero fastidia mucho eso de ir dando pisotones y no poder parar.

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Dic 2006 15:46 #127646 por Jairo_Indeciso
Respuesta de Jairo_Indeciso sobre el tema Re: Colocación del grip o PAD
jaja, eso es todo practica nadi nace aprendido pero si te ayudan estupendo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Dic 2006 16:07 #127657 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: Colocación del grip o PAD
yo creo q parecido a como los tienes en la foto iria bien. lo unico q en vez de formas el rombo de los extremos hacia fuera igual deberias ponerlo hacia dentro como envolviendo la suela de la bota en una U xq lo q tienes q evitar es q el pie se te deslice hacia delante o hacia detras.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Dic 2006 21:12 #127735 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: Colocación del grip o PAD

yo creo q parecido a como los tienes en la foto iria bien. lo unico q en vez de formas el rombo de los extremos hacia fuera igual deberias ponerlo hacia dentro como envolviendo la suela de la bota en una U xq lo q tienes q evitar es q el pie se te deslice hacia delante o hacia detras.


No te entiendo muy bien :pregunta: . Los coloque así, porque los movimientos que voy a hacer van a ser empujar del talon hacia adentro para girar hacia la izquierda y clavar el canto de atras, y para tirar de la puntera para dentro tambien para girar hacia la derecha con el canto de alante.

Lo que me pasaba era sobre todo al girar a la izquierda que se me iba el talon hacia adentro pero seguia hasta que se me salia por arriba. :boxed:

Un saludo y gracias de todas formas. :drunk:

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ene 2007 18:51 #128303 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: Colocación del grip o PAD
ya pero el pie hacia donde no se te tiene q resbalar es hacia fuera. En la foto, en el grupito de 4 rombos, los dos de las esquinas los tienes apuntando hacia arriba. Pues yo creo q deberias ponerlos apuntando hacia el centro de la tabla. En la misma posicion pero apuntando ligeramente al centro de la tabla. de todas formas, no es por na, pero esos rombos me parecen poco salientes, y se te cubriran de nieve rapido creo. a lo mejor me engaña la foto.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2007 10:43 #130341 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: Colocación del grip o PAD
Bueno pues al final no los coloque ni para un lado ni pa otro, los deje sin inclinar. Y la verdad que me van muy bien, lo que pasa que me doy cuenta que nunca apoyo el pie en el mismo sitio y no aprovecho todos los rombos, pero digo yo que sea cuestion de acostumbrarse hasta que ponga la zarpa justo en el hueco.

Un saludo y gracias por la ayuda. :wink:

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.332 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet