07/04/2024 A LAS 08:55 H

UNA PROTESTA WAPA????

24 Dic 2006 01:59 #126511 por ElBaleo
Se me ocurre una protesta bastante simpatica que puede dar bastante que hablar y no tiene por que molestar a nadie, es muy simple y no hay porque gastarse la pasta, solo necesitamos palas, una cuerda algo grande y gente que lo pueda grabar en video, sacar fotos, hacer reporte de ello, weno y la colaboración de tod@ Snowboarder que se pueda unir a la protesta…..
Se trata de juntarse un buen grupo de gente en una zona cualquiera de la estacion y preparar un pequeño recorrido de dos o tres saltitos, ayudando la mayor cantidad de gente posible utilizar esa cuerda a modo de remonte simbolico, para subir a cada saltador de la ultima recepcion a la zona alta en la que cada uno que salte se con los demas a subir al siguiente saltador……
Creo que si se junta una buena cantidad de gente puede llegar a ser una protesta sonadisima

Tanto se podria hacer en medio de la estacion como en la raya si os parece a la peña de por alli el tema seria poder contar con alguien de la prensa o al menos con un buen camara que pudiese hacer una filmacion algo profesional del evento…….
Jejejejej, mientras escribo se me esta ocurriendo que aun seria mejor idea aprobechar y depaso celebrar una especie de prueba o competición simbolica en la que el premio sea poder ser oidos …..
Yo ya tengo pedida mi pala para empezar a hacer los saltitos, jejejjejejee
Vamos Gente que el snowboard aun esta creciendo, tenemos que tirar de el!!!!!


SNOWPARK YA!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Dic 2006 15:47 #126563 por kitos
Respuesta de kitos sobre el tema Re: UNA PROTESTA WAPA????
Me parece genial idea cuenta conmigo para lo ke kieras....... Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. agregame hablamos,,,,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Dic 2006 20:30 #126609 por rider-bueno
Respuesta de rider-bueno sobre el tema Re: UNA PROTESTA WAPA????
Este sabado subimos con un empleado de la estacion y nos comento que los proyectos estan aprovaos.y que fijo que tendria que estar pa la temporada que viene,que si no era pa matarlos.palabras textuales del empleado.jeje.dice que sera en cebolledo en la hoya de arriba donde se hace lo de javatos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Dic 2006 15:50 #126660 por gelote
Respuesta de gelote sobre el tema Re: UNA PROTESTA WAPA????
jaja yo participar en la competi.no jeje pero a hacer barullu voi fijo, roye rider bueno, el empleao ese es de konfianza?¿ jeje no te habra dixo que van a poner ¿no? jeje gracias y si lo ponene a falta de un snowpark, dos jeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Dic 2006 19:11 #126697 por rider-bueno
Respuesta de rider-bueno sobre el tema Re: UNA PROTESTA WAPA????
:disimulo: eso es confidencial.jajajaja.na no me dijo gran cosa, solo que lo iban a hacer hay y que si no lo tienen hecho para el año ke viene que deberiamos protestar.y tambien me explico lo de los forfaits.dice ke si hay 1km kmo si hay 24 no van a cambiar las tarifas por que ellos no te obligan a comprarlo si tu lo pagas es por tu cuenta.en eso tiene razon,todas las normas que ponen al final estan a su favor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Dic 2006 14:40 #126830 por ElBaleo
Respuesta de ElBaleo sobre el tema Re: UNA PROTESTA WAPA????
Que weno, di que si la gente de la estacion dice que se ha proyectado pues igual va a ser cierto, a prncipio de la temporada preguntabamos donde estaban las cintas y ahi estan....
De todas formas creo que la protesta no vendria mal de todas formas, por eso de cimentar el proyecto.
en cuanto al precio del forfiait yo creo que es weno tambien, por poner un ejemplo, Astun que tiene un forfait mucho mas caro que aki, ha bajado sus tarifas estos dias a 16€ (Unico precio de forfait), lo hacen porque solo tienen 3 kilometros esquiables, pero esta gente suele tener 40 km, a igual cantidad de km igual precio(mas o menos)
Por cierto alguien ha visto el sistema wapissimo que tienen para comprar forfaits desde la web de astun??? Es buenisimo, te compras la tarjeta de recarga en la estacion, y simplemente el dia que vas te recargas el forfait en casa y adios colas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Dic 2006 18:32 #126879 por dop1
Respuesta de dop1 sobre el tema Re: UNA PROTESTA WAPA????
podian hacer eso aki tb .... :disimulo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2006 23:20 #127086 por corey
Respuesta de corey sobre el tema Re: UNA PROTESTA WAPA????
en la hoya de cebolledo muchas piedras tienen k kitar x el verano o mucha nieve tiene k caer pa hacer un park k dure bastante tiempo de la temporada...
Si lo de Astun es una pasada pero lo malo es k si lo recargas en casa y llegas todo contento y te encuentras la estacion cerrada por viento vaya chungo eh! jejej todo tiene algo malo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet