07/04/2024 A LAS 08:55 H

Que recuerdos!!!

21 Dic 2006 18:03 #125904 por ElBaleo
Que recuerdos!!! Publicado por ElBaleo
estube en casa de un colega que tenia una foto muy simpatica, eran mis primeras ripaditassss!! Os estoy hablando de la temporada 90/91 cuando en san isidro nisiquiera podiamos hacer snow, ESTABA PROHIBIDO!!!! ese año un grupillo de surferos coruñeses(Manoluni, Mazon, Pedrito, Baleo) que empezabamos a probar unas tablas raras fuimos a san isidro y no nos permitieron subir con ellas, asi que nos fuimos a Payares y alli se hizo esta foto, se podria decir que estos eran los principios del snow en el cantabrico, aun asi y para ser exactos en 1989 el mazon se pillo una tabla que fue la primera que se veia por estos lares.....
La calidad de la foto es mu mala, casi que a la foto que me enseño el colega le hice una foto con el movil :oops: :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Dic 2006 19:32 #125926 por remora
Respuesta de remora sobre el tema Re: Que recuerdos!!!
Ese pioneroooo!!!!!! :aplauso: :aplauso: Lo que pasa que con lo rigido que se te ve , no me quiero imaginar el aterrizaje :wink: y ese modelito... que tiempos aquellos los 90 , cada vez que veo una foto mía de aquellos "maravillosos años" me parto. :meparto:

<a href="img186.imageshack.us/my.php?image=pesadillaed4.jpg" target="_blank">img186.imageshack.us/img186/368/pesadillaed4.th.jpg" border="0" alt= />

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2006 13:41 #126090 por ElBaleo
Respuesta de ElBaleo sobre el tema Re: Que recuerdos!!!
El aterrizaje............ weno, digamos que ya no me duele, pero en aquella epoca cada aterrizaje significaba, dolorrrrr, Eso si, he de decir que el año que mas lesiones tube en la nieve fue el 88/89 con los famosos "BIG FOOT" en la misma temporada me rompi tres vecxes las costillas con el inventillo, cosa que me ayudo bastante a la hora de empezar con el snow,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2006 18:58 #126217 por voysinfrenos
Respuesta de voysinfrenos sobre el tema Re: Que recuerdos!!!
Al menos tienes la suerte de haber sido uno de los primeros, y gracias a tu "dolor" hoy muchos disfrutamos de este deporte, asi que todos te debemos un poquito, a ti y a la gente como tu, por haberlo extendido y no abandonarlo aunque estubiese prohibido :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Dic 2006 01:17 #126323 por ElBaleo
Respuesta de ElBaleo sobre el tema Re: Que recuerdos!!!
Gracias a ti voysinfrenos, el dolor es lo de menos(a veces), como siempre me dijo mi Abuela.... "Sarna con gusto non pica"... :meparto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Dic 2006 09:27 #126348 por vegetable
Respuesta de vegetable sobre el tema Re: Que recuerdos!!!
Que caña de foto!!!Me parece un poco fueeeeeeeerte q no os dejaran subir en San Isidro...Pero me alegra un montón q no os rindierais y fuerais a probar en otros sitios.Es increible que por esa época solo fuerais 4 o 5, nos hemos multiplicado increiblemente! :D :D Feliz Temporada y Feliz Navidad a tod@s!!! :wink: (Q NIEVE,Q NIEVE,Q NIEVE,Q NIEVE,Q NIEVE YA!!!por favor) :cry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Dic 2006 22:14 #126487 por Roniflow
Respuesta de Roniflow sobre el tema Re: Que recuerdos!!!
mu wapa la foto,rigido totalmnt tio jajja k suerte ser uno d los pioneros y d coruña no??yo tb soi d coruña :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet