05/04/2026 A LAS 17:15 H

Manual Reparado y Encerado de Tablas! (By Snow-Monkeys)

21 Dic 2006 21:10 #125964 por ElBaleo
jejejejje :o va de lujo!!!! aun no esta caliente del todo el soldador y lo derrite como si fuera cera, limpito y sin escoria

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Dic 2006 22:36 #125996 por PacoP
pero el cofix dond se puede comprar?

21 Dic 2006 22:56 #126000 por ElBaleo
La ultima vez que consegui comprar cofix fue en mombi surf en baqueira, pero ya te digo que por aki esta la cosa muy chunga, no te lo venden en ningun sitio para que te dejes la pasta haciendo alli el arreglo, una solucion wapa es comprarlo en tiendas online, de hecho me voy a poner a buscar, si encuentro alguna tienda te paso el enlace....

21 Dic 2006 23:13 #126008 por ElBaleo
Ya esta, Barrabes.com, es una tienda de deportes de montaña online, aki tienen el cofix a 3,45€ el paquete de 5 barritas, aqui esta el enlace:
www.barrabes.com/barrabes/dept.asp?dept_id=378&opt=
ahora a ver cuanto cobran de gastos de envio....

22 Dic 2006 01:16 #126042 por SaTiS
Barrabés. jeje. bueno no te has movido mucho, esa tienda, o por lo menos una, la hay en Benasque (debajo de Cerler) asique nosecuanto cobrarán pero un poco lejos si esta.... :disimulo:

Me alegro que os haya ayudado el post de nevasport. Ya lo habia mirado hace tiempo y tenía pensado hacerlo yo mismo, pero tenía ese problema del cofix y que tenia miedo joderla. Aunque viendo como me la dejaron reparada este año creo que también puedo hacerlo yo, voy a aprovechar que subo a Cerler ahora en Enero y me compro unas barritas :wink:

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

22 Dic 2006 01:54 #126044 por ElBaleo
acabo de hacer una compra en la tienda de barrabes: un paquete de cofix negro 3.45 € cofix blanco 3.45 € Pala para nieve policarbonato 30.17 €
cepillo para suelas 10.34 € SUBTOTAL (IVA no incluído) : 47.41 € me cobran 7.50 de iva y 7 de envio que lo realizan en 24/48 horas,
me parecen buenos precios y un envio rapido, sin duda esta web es una wena toka para material de reparacion, (Y tienen una cantidad del copon de palas para la nieve;)......

22 Dic 2006 09:58 #126067 por PacoP
ok gracias x la respuesta, me imagino que yo tb haga un pedido xq con lo que t pueden llegar a cobrar x aqui t haces mil arreglos y no es para nada caro

22 Dic 2006 21:13 #126257 por peter-l
el cofix lo teneis en decathlon forum inter-sport todas esas los tienen. en una tienda pekeña es chungo ke lo haya,no es ke no te lo kieran vender (en algunas)

27 Dic 2006 01:15 #126951 por ElBaleo
Weno lo de que sea chungo que tengan cofix en una tienda pequeña de ski............ hombre, que tengan una motonieve o la coleccion de 3 marcas de snow y 3 de ski si que es chungo, pero unas barritas de cofix que no ocupan absolutamente nada? si se dedican a vender temas relacionados con el ski tienen que tener cofix, es algo especifico de estos deportes.
Por cierto los de barrabes me enviaron un aviso de que ya me habian hecho el envio del cofix la pala y el cepillo, supongo que mañana los tendre aki, y sin coñas, para los que no tenemos buenas tiendas de montaña en nuestras ciudades esta es la forma mas simple de conseguirlo...

28 Dic 2006 15:38 #127131 por ElBaleo
Wenass, ayer me llegó el pedido del cofix la pala y el cepillo...
La pala y el cepillo tienen muy buena pinta, pero el cofix que me enviaron no me convence como otros que he probado, hace unas pequeñas burbujitas que complican el arreglo bastante, de todos modos la probe con una tabla vieja y en dos pasaditas cumple su cometido.

Tiempo de carga de la página: 0.378 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet