05/04/2026 A LAS 17:15 H

telesilla Riopinos

17 Dic 2006 11:55 #124858 por vegetable
Acabo de pillar una casita con unos amig@s en tolibia de arriba, una zona mu chula, pero ya me estoy quemando un poco con eso de que no pongan en funcionamiento ni el telesilla ni la percha de riopinos...Ayer Riopinos estaba bastante bien de nieve pero cerrado, y tampoco te ponen el telesilla para poder acceder al resto de la estación. Por más que lo intento lo sigo sin entender...Si la gente puede acceder a la estación por las 2 partes menos colas...Todos los años con el mismo cuento! Al final me veo con las raquetas de nieve pateando riopinos para poder esquiar y amortizar el anual...Penoso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Dic 2006 15:56 #124923 por marcogoles
Respuesta de marcogoles sobre el tema Re: telesilla Riopinos
estoy contigo,hay mucha dejadez tenian que privatizarla.un saludo.

17 Dic 2006 20:07 #124970 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: telesilla Riopinos
bufff, si privatizan podriamos tener otros problemas...y si no preguntar a los locales de sierra nevada...

por el foro general hay quien dejo caer q el motivo era claramente beneficiar a lillo y no a la otra zona q ahora no se como se llama. realmente me parece una putada

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

17 Dic 2006 20:34 #124979 por marcogoles
hola tilman,que problemas podemos tenes?chao :?

17 Dic 2006 20:36 #124980 por koke78
Respuesta de koke78 sobre el tema Re: telesilla Riopinos
teneis toda la razon.esa zona se llama "puerto de vegarada"y el rio que ahi nace se llama curueño.es mil veces mas bonito que lillo y demas pero aun asi no hay manera...lo conozco muy bien porque hay un refugio del grupo de montaña san bernardo de turon en el que me pase muchos inviernos y no menos veranos escalando y eso...sino fuera por que estos de sani son asi de akella manera pues habrias elegido uno de los sitios mas salvajes que hay por la zona.y bueno,aunke no puedas eskiar tiene mas atractivos y al puerto puedes ir por boñar.hay un atajo que te coloca en boñar en menos de quince minutos,es una putada pero .....

18 Dic 2006 15:45 #125149 por tillman
pues a ver, por ejemplo, la estacion solo haria cosas por mejorar su rentabilidad y esto incluye, si tenemos unos cañones del siglo pasado q funcionan, no los cambiaremos a menos q haya una castatrofe nuclear. vamos a subir cada año el forfait un par de euros pa ganar un poco mas. vamos a cobrarte por aparcar...
tb habria mejoras con respecto a lo q hay ahora, como seguramente fuese el trato a la gente, se dejarian los cuernos en tener nieve y abrir...hay una de cal y otra de arena. yo creo q lo mejor seria, tal y como esta, tener una buena organizacion y punto.

te faltan vitaminas

18 Dic 2006 21:47 #125270 por marcogoles
yo soy de la opinion que hacerlo peor por parte de la estacion es imposible,por eso soy de la opinion que necesitamos un cambio, no se si pribatizarla o cambiar la organizacion pero como estamos no va bien. solo deseo que se cubran las montanas de nieve, dejar estos temas a un lado y pensar en deslizarme con mi tabla . :) :) un saludo tilman.

18 Dic 2006 22:57 #125304 por tillman

yo soy de la opinion que hacerlo peor por parte de la estacion es imposible,por eso soy de la opinion que necesitamos un cambio, no se si pribatizarla o cambiar la organizacion pero como estamos no va bien. solo deseo que se cubran las montanas de nieve, dejar estos temas a un lado y pensar en deslizarme con mi tabla . :) :) un saludo tilman.

Amén

te faltan vitaminas

19 Dic 2006 20:12 #125530 por marcogoles

Amén

anda, como el cura de mi pueblo : :lol:

23 Dic 2006 16:52 #126415 por poliyator
Respuesta de poliyator sobre el tema Re: telesilla Riopinos
yo siempre que yego lo pienso, tanto vlen unos cañes? si con lo que cobran por los fort y los anuales lo pagan de sobra! tenia que haber cañones en todas la pistas principales. y por supuesto privatizacion. que lo privado mirar como funciona! - la enseñanza

Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet