pues no se que decirte latoly...se que han tapado calvas y esso pero poco ha nevao...espero que caiga algo pero no se....tu traete la tabla igual que algo se podra hacer.recuerda el snow-park que se estan currando estos chavales,que por lo que veo va de puta madre...el forfait no lo bajan no,te clavan lo mismo.asi que imaginacion al poder.je je.tu pasate por aki y que sea lo que dios kiera.
jajaj esoso n obajan el forfait ni aunq tengan solo una percha funcionando y medio kilometro esquiable¡¡ jaja son unos putos ratas¡¡¡ pos alli nos vertemso en el minipark de la raya estsa navidades¡¡¡
Es fácil, cuando veais una tía y no os atrevais a preguntar directamente, le explicais cualquier cosa de snow(si es novata, sino ya se os ocurrirá algo) y luego, como el que no quiere la cosa, explicais que lo aprendisteis en el foro de Sani, que esta guay, que lo mire....si a ella le molaste entrará a buscarte!!!!
(las tias pensamos más!!ya sabeis pa la próxima)
Bueno, en cuanto me ponga los dientes que me faltan, me ponga lentillas pa quitar las gafas de culo de vaso y un cirujano me opere las carnes que me cuelgan...si quieres quedamos!!