05/04/2026 A LAS 17:15 H

MATERIAL QUECHUA

15 Dic 2006 19:29 #124616 por blanqito
MATERIAL QUECHUA Publicado por blanqito
Q TAL GENTE?
pues a ver una pregunta q bueno más o menos ya lo tengo decidido pero a ver q opinais vosotros.tengo pensado regalarle a la novia por navidad una tabla,las fijaciones y las botas para ir metiendola poco a poco en el mundillo.Qeria q me dijerais q tal va el material qechua,no qeria meter una burrada de dinero como lo hice yo en su dia.Yo creo q a ella para empezar le va a ser mas q d sobra!
Vosotros q decis?

GUR GUR GUR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2006 20:00 #124633 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: MATERIAL QUECHUA
el material quechua como cualquier material barato para empezar, a mi ver, es adecuado. otra opcion es el mercado de segunda mano, supongo q lo estaras buscando para navidades/reyes y q no dispones de mucho tiempo para esperar una oferta, pero salen equipos de tias de segunda mano q pa empezar van de putin.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

15 Dic 2006 20:27 #124650 por blanqito
Respuesta de blanqito sobre el tema Re: MATERIAL QUECHUA
yo decía qechua pq me me habia dicho q en cuanto calidad precio era de lo mejorcito,que las tablas salian bastante buenas!

GUR GUR GUR

15 Dic 2006 20:59 #124660 por remora
Respuesta de remora sobre el tema Re: MATERIAL QUECHUA
Para empezar, la verdad es que sirve cualquier cosa, eso si, ten en cuenta que como le molé el asunto, para el año que viene va a querer cambiarse el equipo y luego va a ser gasto doble. Te lo digo ,porque supongo que a todos nos pasó lo mismo, al principio te da igual llevar uno que otro, porque para darte culadas... pero a medida que te metes en el mundillo y empiezas a entender del tema, comienazas a desarrollar cierta predilección por determinadas marcas y no solo eso, a medida que mejora tu nivel, las necesidades son diferentes y tu primera tabla puede quedársete corta.
Si no quieres gastar mucha pasta, porque no buscas una tabla de segunda mano que esté en buenas condiciones?? Las chicas solemos dejarlas en buen estado, yo ya he vendido más de una tabla y te digo que siempre las he dejado impecables. :frio:

<a href="img186.imageshack.us/my.php?image=pesadillaed4.jpg" target="_blank">img186.imageshack.us/img186/368/pesadillaed4.th.jpg" border="0" alt= />

16 Dic 2006 00:11 #124685 por Portiella
Respuesta de Portiella sobre el tema Re: MATERIAL QUECHUA
Yo lo veo de otra forma, haces muy bien en comprar Quechua, el material es nuevo por tanto no está usado y no tendrás problemas.
Con ese material tiene para 2 temporadas sin problemas, o ¿crees que en 1 año va a coger tanto nivel que se le quede la tabla corta? seguro que no, no conozco a nadie.
Dentro de 2 años vendes esa tabla, no es lo mismo vender una tabla de 2º mano que de 3º ó 4º.

16 Dic 2006 11:14 #124703 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: MATERIAL QUECHUA
bueno, todo lo q decis es cierto. las chicas, a diferencia de los burros de nosotros, miman mucho sus tablas y cuando las venden de segunda mano suelen estar muy bien. de todas formas, yo pienso q si eliges material quechua le va a durar un par de temporadas trankilamente y luego pues no hace falta q se cambie tol equipo del tiron, una temporada cambia de tabla y otra de fijaciones. busca material de otras temporadas, suelen tener descuentos muy grandes y el material sigue siendo bueno.
eso si, en las botas que no escatime, q se pruebe todas las de la tienda y q se quede con las q mejor le sienten.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

16 Dic 2006 12:42 #124722 por blanqito
Respuesta de blanqito sobre el tema Re: MATERIAL QUECHUA
Mirar encontré esto,aunq es en el corte pero bueno.Es una nidecker,aqi os dejo el enlace pa q la veais : www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Pr...asp?hddRef=000015396
con el descuento q tngo me sale en 230!!

GUR GUR GUR

17 Dic 2006 00:08 #124818 por pinktika
Respuesta de pinktika sobre el tema Re: MATERIAL QUECHUA
Soy tía, llevo 3 temporadas y empecé con una conexión tijuana(son iguales que las quechuas)....No se te ocurra comprar la quechua más barata ( es de 95E creo) porque tiene unos cantos que son una mierda!A cantear va a aprender la primera temporada y con esa tabla es imposible!Yo me compré una atomic después y fue la luz al final del tunel.No digo que te gastes un dineral pero...nidecker, conexión tijuana y las quechuas más baratas tienen los cantos como mi primera tabla :vomito: .Hay una quechua(vale140 sin fijatas)que es amarilla, como con un dibujo de una piedra, esa ya tiene los cantos bien hechos y con eso aprende y avanza!una amiga se la compró y va guay. Yo te diría que pruebes también con tablas de temporadas pasadas, el otro día vi una burton de tía del año pasao por 1'40 sin fijatas.
Otra cosa...estas tablas, de 2ª mano no te las compran en la vida. En 2 bajadas rascas toda la pintura y en la cola del telesilla te la destrozan.
Esta claro que tú tienes la última palabra, yo lo digo xq me arrepiento de haberla comprao!

17 Dic 2006 01:49 #124827 por hueria
Respuesta de hueria sobre el tema Re: MATERIAL QUECHUA
tabla y fijaciones pilla lo que quieras,pero en botas yo le haria probar las botas que quisiera hasta que encontrara las que mas comodas se encuentre es mas prefiero quitar dinero de la tabla....,eso queda en tu elecion

chaketa de snow 200€
un pantalon 200€
una tabla 499€
unas fijaciones 180€
un dia de nieve polvo y sol no tiene precio*
para todo lo demas mastercard

17 Dic 2006 10:40 #124838 por remora
Respuesta de remora sobre el tema Re: MATERIAL QUECHUA

tiene unos cantos que son una mierda!!

Y el problema no es solo de cantos, hay algún modelo, que no me digas porque demonios , pero no deslizan, es como si la suela se quedara pegada a la nieve, y lo digo porque lo he visto con mis propios ojos en la tabla de una amiga. Luego pudimos comprobar que a todas las tablas de su mismo modelo les ocurría lo mismo. :no:

<a href="img186.imageshack.us/my.php?image=pesadillaed4.jpg" target="_blank">img186.imageshack.us/img186/368/pesadillaed4.th.jpg" border="0" alt= />

Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet