05/04/2026 A LAS 17:15 H

FREEBOARD

29 Ene 2004 03:13 #12443 por Anonymous
FREEBOARD Publicado por Anonymous
Después de un año tan malo en lo que a nieve se refiere,me presto a informaros sobre una novedad que me ha dejado acojonao.
Llevo desde diciembre esperando que esta indigna estación abra en condiciones para hacer buen Snowboard,y al día de hoy sigo en mi residencia esperando a la segunda vez en la temporada...Ahora toy estudiando y vivo lejos,y ncima es una mierda porque es l única zona de españa que no tiene nieve ,por lo que purulando por la red , desgraciado de mí encontre alternativas al snowboard,ya sabéis las tipicas chorradas de irte al desierto a destrozar la tabla,o cosas de ese estilo.
pero no!!,me ha abierto los ojos un cacharrito que estoy anhelando cada vez que lo veo,un freeboard, (si le añadis el com vereis toda la infromación en la red)que es como un monopatin ,pero con toda la esencia dl puto snowboard.
Soy de León,tudio en pucela,pero si de chiripa algun "empresario" de tiendas de snow como Java en Leon o cosas así leen esto,que lo pillen por favor,o busken una distribuidora o algo,que yo seré el primero en ir a comprarlo,es sorprente,ver lo videos de los freeboarders haciendo "snow" por la carretera,...que melancolía la mia.
un abrazo,espero información de las tiendas,y si por algun casual alguien conoce un sitio en españa donde lo vendan que avise.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2004 11:31 #12452 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: FREEBOARD
Yo ya lo he visto el año pasado en la red también, pero a mí, personalmente, me da un pelín de canguelo :?

Como que no me veo subido en ese invento :wink:

Pero al que le mole, que pruebe, y después ya contará :wink:

XXX

"At the end, there can be only one"

29 Ene 2004 11:57 #12458 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: FREEBOARD
guenas: soy de leon y creo que se a que cacharrito te refieres y lo tienen en la tienda de glis una que esta por donde el corte ingles asi que si quieres ir a echar un vistazo, pero..... yo lo veo un poco conplicado asi que si lo pruevas ya nos contaras que alomejor ay que cambiar la nieve por el asfalto

29 Ene 2004 12:03 #12460 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: FREEBOARD
Yo en el asfalto no me fío de nada con sólo 2 ruedas :wink: (malas experiencias con la bici, je,je,je,je,je,je...)

Pero si este colega le echa webs, pues que nos cuente cuanto antes :wink:

XXX

"At the end, there can be only one"

29 Ene 2004 12:40 #12466 por Anonymous
eh yo llevo tiempo buscando un cacharro de eses, alguien sabe q marca lo distribulle en españa?
:?

29 Ene 2004 13:23 #12471 por Anonymous
la empresa eolo gaila en gijon

30 Ene 2004 01:41 #12612 por Nuka
Respuesta de Nuka sobre el tema Re: FREEBOARD
no tengo ni idea de que es eso pero me tengo q enterarrrrr no puede ser!. Si me entero de algo sereis los primeros! Un saludo.
Nuka

31 Ene 2004 14:12 #12760 por pedrole
Respuesta de pedrole sobre el tema Re: FREEBOARD
Pues si que lo tiene nuestro amigo Jorge en Java...
Pero no ese en concreto,si algo mas divertido,creo:con ruedas algo más grandes y con tacos para poder ir por las pistas y caminos.

Lo que he visto hasta ahora:
Una con tabla de fibra,ejes con rodamientos de bolas,fijaciones...una pasada.La verdad es que te colocas encima y ya te imaginas bajando por las pistas de la Candamia,jejeje.El pero es que anda cerca de los 100 €!!!
Hay otras algo más baratas.Con rodamientos no tan buenas y la tabla de madera.Me pareció ver que andaban por los 200 €,pero no estoy seguro.

A ambas las dos se les puede colocar un freno en el eje trasero,que es como una maneta de bici con el cable que llega al eje trasero.Y si no quieres usarlo,pues a controlar la velocidad derrapando!!!

La verdad es que el invento atrae,pero no quiero probarlo,porque si no,se que me voy a gastar unos euros................. :roll:
Según me entere de más os informo.

Un saludo!!!

"La nieve no es solo deslizarse,es compartir experiencias con la gente que aprecias"

31 Ene 2004 14:13 #12761 por pedrole
En el post anterior me equivoqué.
No son 100 €,son 600!!!!
Perdón! :oops:

"La nieve no es solo deslizarse,es compartir experiencias con la gente que aprecias"

31 Ene 2004 14:35 #12763 por pedrole
Pues aqui teneis más información:http://www.mbs.com

Y para caldear el ambiente:

Y en castellano:http://www.solotablas.com

La verdad es que me está picando el gusanillo según voy viendo la Web esta....malo,malo,malo....... :?

Bueno,pues eso!

Tiempo de carga de la página: 0.686 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet