05/04/2026 A LAS 17:15 H

Error

Por favor, identifíquese primero

consejo

10 Dic 2006 03:48 #123229 por MYLGIJON
consejo Publicado por MYLGIJON
saludos y buenas a todos,como novato en este foro y en el asunto del deporte en la nieve os queria acer unas preguntas que igual a vosotros o resultan tontas.
Lo primero de lo primero es ,pa empezar ski o snow???esque me agrada mas la idea de snow particularmente,pero agradeceria vuestros consejos
Lo segundo , en caso de ser snow, que carcacteristicas devo fijarme pa comprar una tabla de principiante??
saludos y perdonen por mi desconcimiento :)

You'll Never Walk Alone

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2006 09:25 #123245 por Bazuke
Respuesta de Bazuke sobre el tema Re: consejo
aver lo primero yo kreo ke lo mejor es el snow - y es lo ke dicen muchos ke han probao las 2 cosas - luego no se aunke seas principiante puedes elegir una tabla de freeride, freestyle(como la mia), o de pista segun lo ke mas te guste hacer :wink:

10 Dic 2006 18:18 #123375 por surfast
Respuesta de surfast sobre el tema Re: consejo
ke kiers ke te dig. snow hasta la muerte!!!!!.para comprar tabla y tal donde mejor te pueden aconsejar es en la tienda donde vayas.un saludo y ke lo ripes biennnnn. :wink:

10 Dic 2006 20:00 #123406 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: consejo
MYLGIJON tu mismo te contestas diciendo q te agrada mas la idea del snow. si te agrada mas no deberias dudar :) y despues, para elegir una tabla para empezar yo solo miraria q la medida te sirviese y el precio. va a ser una tabla q ralles y estropees sea buena o mala, asi q mejor hacerlo con una mala q ademas te puede servir para una o dos temporadas. mi consejo: busca en el mercado de segunda mano

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

14 Dic 2006 21:11 #124390 por blackrevolt
Respuesta de blackrevolt sobre el tema Re: consejo
Que hay colega.
Mi opinion; En el snow es mas facil empezar, porque casi todos nos hemos subido en alguna ocasion a un patinete.
En cuanto a la tabla, fijate primero en tus posibilidades economicas.Lo segundo es encontrar una tabla de tu peso (importantisimo que no te pases ni te quedes corto). Despues intenta encontrar una tabla que para tu peso sea pequeña (unos 150-155) que la haras girar mejor. Y a poder que sea de freestyle, que son mas flexibles y te permiten mas errores. Otra cosa que has de tener en cuenta es la anchura de la tabla, para un pie normal, la anchura ha de ser de unos 25cm. Si es mas ancha no clavas bien los cantos en la nieve, y si es mas estrecha pegas con la puntera en la nieve.
Todo un mundo el de la tabla
Va ser un poco dificil encontrar tu tabla perfecta, pero busca una que se asemeje.
Un saludo a todos. :wink:

15 Dic 2006 00:54 #124490 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: consejo
Snow o squi, tu veras, yo te puedo decir que probe ski de muchos tipos diferentes y cuando empece con el snow me gusto mucho más. :D

Yo te aconsejo que los primeros días subas y te alquiles una, no vaya a ser que subas todo feliz con tu tabla nueva, y como no paras de darte ostias (es lo q pasa el primer día no te preocupes) pos cojes y la vendes al día siguiente, como le pasa a mucha gente. Si pudieras hacer un cursillo pos mucho mejor porque aprendes muchisimo más rápido. :winkeyes:

Espero que lo disfrutes, y recuerda mucha paciencia el primer día :wink:

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

22 Dic 2006 02:17 #126046 por ElBaleo
Respuesta de ElBaleo sobre el tema Re: consejo
Comprate ropa, pantalon guantes cazadora y alquila el resto en principio, al alquilar, cada vez puedes probar un estilo y medida de tabla y asi encontrar lo que mas te va, despues comprate las botas y por ultimo la tabla, cuando ya sepas bajar y asi de paso no mazas tu tabla mientras estas aprendiendo :yes:

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet