05/04/2026 A LAS 17:15 H

consejo angulacion fijatas

09 Dic 2006 16:43 #122995 por danque
Wenas a todos, como va? ya parece q dentro de poco empezaremos a disfrutar, tengo una duda sobre la angulacion de las fijaciones, llevo un par de años con la tabla, y llevo 30 positivos en la delantera y 14 negativos en la trasera, la verdad q voy muy comodo, solo q las recepciones de los saltos me cuestan bastante, podeis decirme si con alguna angulacion distinta hiria mas comodo en los saltos? estoy pensando en abrir un poco mas la fijacion trasera.

Gracias y nos vemos dentro de poco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2006 17:17 #123007 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: consejo angulacion fijatas
asi a botepronto no caigo en si llevas la trasera muy abierta o no pero te cuento mi experiencia. yo el año pasado me abri bastante la fijacion trasera para practicar el fake pero no se q pasaba q en las recepciones de los saltos me caia. volvi a cerrar la fijacion trasera y deje de arrimar el culete al suelo. yo crei q el tenerla mas abierta me daria mas comodidad para recepcionar pero puede ser q por falta de costumbre o x no se que, siempre recepcionaba mal.

cada uno es un mundo, y a lo mejor lo q a mi me vale y me va comodo no vale para ti, asi q lo q yo te puedo contar es lo q a mi me paso y decirte q pruebes y pruebes.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

09 Dic 2006 17:20 #123008 por Head_Rush
Respuesta de Head_Rush sobre el tema Re: consejo angulacion fijatas
vaya jarto, 30 alante te estas destrozando la rodilla tio, para recepcionar bien el salto el rollu ye el stance, osea la separacion entre los pies,separalos bastante, y de graduacion de las fijatas, la de alante bajala a 21 por lo menos y atras algo menos porque sufre mucho la rodilla del tail, venga chau

10 Dic 2006 09:26 #123247 por Bazuke
Respuesta de Bazuke sobre el tema Re: consejo angulacion fijatas
yo llevo 15 / 15 i me van de puta madre

10 Dic 2006 16:18 #123342 por Boixo
Respuesta de Boixo sobre el tema Re: consejo angulacion fijatas
ya somos 2, -15 y 15 (atras y delante)

11 Dic 2006 00:00 #123483 por borja_whyt
Respuesta de borja_whyt sobre el tema Re: consejo angulacion fijatas
eso de 15 y -15 no es para nada bueno.lo de llevar la misma angulacion en una y otra pierna es lo peor que se puede hacer.notareis que vais muy agusto,sobre todo para ir en fakie,pero ya nos lo direis dentro de unos años cuando tengais las rodillas desgastadas por esa postura,sobre todo la de atras.
siempre hay q llevar algo menos de angulacion atras que alante,si apreciais vuestro cuerpo claro,las roturas de ligamentos no suelen ser muy agradables :P
y respondiendo al que abrio el post te digo lo mismo que te dijo Head,30 es una sobrada,21 esta bien asique prueba a bajarla.algo que sirve como referencia es subirte a una silla por ejemplo y saltar,mira la posicion de tus pies y pasalo a la tabla (mas o menos).
saludos

12 Dic 2006 21:48 #123937 por blackrevolt
Respuesta de blackrevolt sobre el tema Re: consejo angulacion fijatas
wenas a todos. Yo tambien opino que llevar la misma angulacion adelante que atras no debe ser nada bueno porque te destrozas las rodillas. Yo llevo +18 y -7 atras, y como bien dice Borja separa mas las fijatas para mejorar la recepcion.
Ciao

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet