05/04/2026 A LAS 17:15 H

Busco gente de Coruña o alrrededores para ir a san isidro

03 Dic 2006 08:07 #121534 por huronneron
Hola, soy nuevo aqui, el caso es que el año pasado nos aficionamos al snowboard (somos dos, chico y chica) pero nuestros amigos pasan bastante del tema y nos hemos quedado colgados porque por no tener no tenemos ni coche para ir (coche hay,pero no me dejan llevarlo mis padres, que si es muy peligroso, que si me falta practica, etc, etc).
Resumiendo: que buscamos gente de la coruña o cercanias con coche para subir a hacer snow ,compartir gastos y pasarlo bien.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2006 12:10 #121541 por ElBaleo
Wenass, yo estoy en una situacion parecida a la tuya, jejejej, tengo Una Autocarabana en la que suelo ir a la estacion, pero, esta temporada la pasaré sin carnet de conducir, voy a ir unas cuantas veces con los colegas y aparte me quedaré ahi alguna semanita que no tenga curro, pero aun asi si tengo quien conduzca la furgo hasta alli, iria cualquier dia, entre semana, fines de semana.... Me da igual, mi trabajo me permite moverme, podria estar todo el dia en la nieve y a las 5 coger el portatil y ponerme a currar,
Solo tenemos que juntarnos 5 personas y tirar para alli, (Digo 5 porque la furgo tiene 2 camas dobles y una individua), Por cierto, la furgo tambien hace de apartamento a pie de pista, con calefaccion y todo.
Ya sabeis, apuntaros a alguna escapada!!!!!!.......

03 Dic 2006 14:37 #121566 por tillman
de coruña a san isidro q vais por la autovia hasta ponferrada y subis no? dile a tus padres q la carretera no es problema, que esta de cine...si viese el lado de asturias entonces no te dejaban ir a sani ni con fernando alonso...

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

03 Dic 2006 22:28 #121635 por huronneron
Joe, que bien montado lo tienes.
He estado hablando con mi novia (que es la que tiene carnet de conducir) y no se atreve a conducir una carabana (es una histerica al volante) pero como comentas lo de ir 5 personas, he estado hablando con un par de colegas (los 2 con carnet y a los que no les importa nada llevar la caravana) que parece que se apuntarian a una escapada (nunca han ido a hacer snow y les apetece ver que tal es, con elconsecuente coñazo que me llevaria de pasar un par de horas el primer dia pa que aprendan lo basiquisimo).
Es decir, que estaria todo listo si te parece.
Por cierto, nosotros somos de la quinta del 81 (es decir, 25-26 años) y tu?
Ahora solo habria que esperar a que nieve y que estos dos no se rajen.

Respondiendo a till man , el problema para mis padres no es el trayecto a Leon, sino la subida y bajada del puerto de montaña, que alguna vez he subido estando la carretera d p**a madre a las 9 y al bajar a las 5 tener que poner cadenas y a 30 por hora. Yo se que no pasa na, pero ellos se acojonan.

05 Dic 2006 02:05 #121805 por ElBaleo
Pues nada, ahora a esperar que nieve, jejeje, por cierto cuando podeis ir? fines de semana, entre semana?
Soy del 73, tengo 33

05 Dic 2006 06:12 #121810 por petern
Hola, yo y un colega empezaremos a ir a partir de Enero. Somos de Ferrol :p

06 Dic 2006 23:09 #122198 por assasi
Hola Gente:

Nosotros somos 5 de Ferrol y empezaremos a ir en cuanto caiga lo minimo inprescindible...:D :D :D :D :D jejejeje que hay mucho mono...

Un saludo.

09 Dic 2006 16:15 #122977 por losproays
hola nosotros somos de coruña y marchamos el lunes con esperanza de que nos habra la estacion :disimulo: lo malo que el martes ya somos cinco y el fin de semana vienen tres mas y no cabriamos todos en la casa que alquilamos.
Pero solemos ir varios fin de semana a sani y si quereis os poneis en contacto con nosotros y se podria mirar para entrar todos los que vamos. Somos del 77

"De millones de espermatozoides,
¿tú fuiste el más inteligente?"

10 Dic 2006 04:23 #123231 por oplsnow
hola, mi novia y yo somos de ferrol y segun abra vamos :p

16 Dic 2006 05:09 #124701 por Un invitado

Wenass, yo estoy en una situacion parecida a la tuya, jejejej, tengo Una Autocarabana en la que suelo ir a la estacion, pero, esta temporada la pasaré sin carnet de conducir, voy a ir unas cuantas veces con los colegas y aparte me quedaré ahi alguna semanita que no tenga curro, pero aun asi si tengo quien conduzca la furgo hasta alli, iria cualquier dia, entre semana, fines de semana.... Me da igual, mi trabajo me permite moverme, podria estar todo el dia en la nieve y a las 5 coger el portatil y ponerme a currar,
Solo tenemos que juntarnos 5 personas y tirar para alli, (Digo 5 porque la furgo tiene 2 camas dobles y una individua), Por cierto, la furgo tambien hace de apartamento a pie de pista, con calefaccion y todo.
Ya sabeis, apuntaros a alguna escapada!!!!!!.......

Hola deduzco que tu tambien eres de coruña, haces tambien skate ?? , por que me suenas de algo..

Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet