La espera desespera y yo ya no puedo esperar más!!!!!!!!!!!! Un poco de nieve por favor!!!!!!!! Ya no puedo con este monazo, necesito mi dosis de nieve anual.
No se si a los demás os ocurre lo mismo,pero es una tensión la que tengo...es que no puedo quitarmelo de la cabeza, me levanto por la mañana y lo primero que hago es mirar si hay algo de nieve por algún risco y lo del telediario es lo mejor, veo el tiempo en todas las cadenas, por si alguno de ellos da nieve. Hay cura para mi enfermedad????? Es que esto ya es un sinvivir.
Esto no nos puede estar pasando... puente de la constitucion y no hay nieve
A ver si nieva que no puedo aguantar mas cn este monazo!!, encima este año cambio de esky pa snow, y ya compre la tabla y to,por lo cual tengo el mono multiplicado por 10!!Dios que ganas de estrenarlo...
Bsits!
De todos los animales de la creacion el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.
yo creo q nos pasa a todo el mundo,y cuando hay muxo mono solo keda la oportunidad de ir xanadu y par de horas pero el icmbeniente es q esta un poko lejos y bes vastante caro