05/04/2026 A LAS 17:15 H

DUDA EN COLOCACION DE FIJACIONES, AYUDA!!

18 Nov 2006 10:32 #119386 por Dinieve
ok. he puesto 15º delante y -8º detras, voy a probar asi q ver qtal me va. Respecto a lo de las fijas, las he puesta para atras 1 poco mas y yo creo que asi ire bien. Muchas gracias por las respuestas, ahora solo falta la NIEVEEEEE!!! joder cuando caera??? :cry:

100% nieve

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Nov 2006 18:42 #119433 por dragon
Mi opinión en cuanto a lo de sobresalir la bota por delante o por detrás, lo normal (en estos casos) es que salga un pelín por delante. Yo calzo un 12 y siempre me han salido un pelín por delante, incluso con tablas wide, y nunca me he clavado de puntas. En cuanto a ángulos, es cuestión de gustos y del tipo de snow que vayas a practicar, como bien dice la peña por aquí.

XXX

"At the end, there can be only one"

08 Dic 2006 15:58 #122510 por pinktika
Buf!que preguntita...si los demás tuvimos que "descubrir" nuestros ángulos...como para aconsejarte una específica. Prueba cambiandolo xq cada uno es un mundo. Yo empecé com 10º y -5º, para aprender a bajar por la pista me vinieron bien y en lo de sobresalir...por delente!!!por detrás te das la torta de tu vida como tengas que clavar el canto agresivamente(segun mi opinión y la de los que suben conmigo)pero si te sale mucho...esa tabla no es para ti!!Y no os fieis siempre de los de las tiendas porque hay cada inepto por ahí, enseguida notarás si un dependiente sabe, desconfía de los que se hacen los listos!!!

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet