05/04/2026 A LAS 17:15 H

Una mierda pa San Glorio!

08 Nov 2006 01:51 #118062 por Tranka
Pa ke ostias otra estación si no le van a poner un snowpark ni nada?
Ke mejoren lo ke hay y larga vida al oso pardo!
Ah e ir por libre mola mazo y ademas se gana en salud!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Nov 2006 15:29 #118102 por moriarti
Respuesta de moriarti sobre el tema Re: Una mierda pa San Glorio!
tranka deja de cojerte esas trankas y deja de decir subnormaladas anda venga un saludo majo :verymad: :verymad: :verymad:

08 Nov 2006 21:40 #118139 por kitos
Respuesta de kitos sobre el tema Re: Una mierda pa San Glorio!
:verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:
no sabemos lo ke decimos San Glorio es un lujo.... paso del oso lo respeto pero estacion invernal ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ kamandula jajajaj ke oso ke osa el oso ke se pille una tabla de snow y a ripar veras como le mola .......jaja

08 Nov 2006 22:35 #118147 por borja_whyt
Respuesta de borja_whyt sobre el tema Re: Una mierda pa San Glorio!

tranka deja de cojerte esas trankas y deja de decir subnormaladas anda venga un saludo majo :verymad: :verymad: :verymad:

primero,creo que te acabas de sobrar en tu forma de contestar,si no estas de acuerdo opina pero sin faltar al respeto,que luego todos queremos que nos respeten... :verymad:
y segundo,totalmente de acuerdo con tranka.una lastima ver otra zona masificada y destrozada solo para que unos pocos se lucren,y encima,seguro que los mismos cerdos que dejan sani hecho una mierda cada fin de semana se irán pa alli. :verymad:

02 Dic 2006 15:32 #121481 por romaindevigil
Respuesta de romaindevigil sobre el tema Re: Una mierda pa San Glorio!
tranka valla ignorancia
san glorio va a ser de las mejores estaciones de españa
no lo compares con la mierda que tenemos ahora

02 Dic 2006 17:02 #121494 por saty
Respuesta de saty sobre el tema Re: Una mierda pa San Glorio!
puff lo de san glorio es mucha movida, no hicimos bastante con poner una estacion invernal (san isidro)? y ademas la quieren urbanizar y poner un campo de golf...no se ya me direis que pinta un campo de golf ahi...k encima kieren acabar con los pocos osos pardos k kedan? vale que san glorio estaria bien, vale que cada vez somos mas los que practicamos deportes de invierno...pero llegar al punto de destruir el habitat de todos esos osos? yo creo que hay bastantes estaciones ya hechas...

02 Dic 2006 21:46 #121524 por jp_solberg
Respuesta de jp_solberg sobre el tema Re: Una mierda pa San Glorio!
pos to eso de los campos de golf y demas mierda tien su loxica,la xente que dirixe esta estacion solo piensa nel dineru,asique esto ye un negociu mas y van facer lo que sea con tal de seguir yenando los sus bolsillos.no yos val con la cantidad de cerdos que hay eskiando per san isidro que tiren to la basura pol suelu que encima ahora van facer otra estacion pa que otros cuantos ganen mas dineru y se joda otru area natural.y esto alguna xente lo xustifica con que va ser de les mexores estaciones de españa y te llamen ignorante cuando ni siquiera saben escribir bien.haber cuando se acaba esta puta lacra que no tienen 2 deos de frente.
un saludu

l'asturianu nun ye un dialectu,ye un idioma

04 Dic 2006 00:09 #121651 por huronneron
Respuesta de huronneron sobre el tema Re: Una mierda pa San Glorio!
Hombre, yo no tengo ni idea del tema, pero supongo que antes de hacer nada se hara un estudio de impacto ambiental y si no es aprovado el ayuntamiento de leon desechara el proyecto.
Supongo claro, porque visto lo que pasa en este pais que se construye en la mismisima playa por mucha ley de costas que haya y se ven chalets en medio de la sierra con su correspondientes carreteras y demas vias de acceso que ralmente no pintan nada (si te quieres relajar y tienes pasta pa comprarte uno de esos vete a un balneario y deja de joder los montes y las sierras).

Lo digo desde el maximo respeto y a mi me gusta como al que mas los deportes de invierno, pero todo tiene un limite.
Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet