05/04/2026 A LAS 17:15 H

Angulacion de fijas ACONSEJARME!!!!

04 Nov 2006 10:55 #117672 por Dinieve
Pues nada, quiero cambiar la angulacion de las fijaciones, poner 15º en cada una y queria que me aconsejarais un poco. Tengo 1 poco tocada una rodilla y queria saber si con esa angulacion ire comodo o si sufriran mucho las rodillas, ¿ que me recomendais? Gracias por las respuestas.

100% nieve

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2006 13:09 #117687 por borja_whyt
pues como dije en otro post,yo estube una tempo llevando 21 delante y -21 detrás.para los trucos iba de lujo pero tambien te digo que al final de la temporada tenia las rodillas bastante tocadas.lo aconsejable es llevar siempre algo menos de angulación en la pierna de atrás porque sino si que sufren mucho las rodillas y hay que cuidarlas que son para toda la vida :P

05 Nov 2006 00:51 #117745 por Dinieve
y que te parece que 15 y 15 ire mal? no se es que queria probar a poner las 2 iguales...pero mi rodilla tengo que cuidarla...

100% nieve

05 Nov 2006 01:58 #117749 por borja_whyt
si como te dije no es bueno llevar la misma angulacion en ambas piernas,la que mas sufre es la de atras,asique si la rodilla que tienes tocada es la de delante pues prueba haber como te sientes.pero ya te digo que por mi propia experiencia llevar la de atras igual que la de delante es malo,te sufre mucho la rodilla de atras,y a lo mejor no lo notas al principio pero a la larga lo notaras.
pero no te obsesiones con una postura,prueba y prueba hasta que estes agusto y por supuesto cuidando esas rodillas que son las que se llevan la peor parte.
saludos

06 Nov 2006 14:56 #117842 por Dinieve
vale, pues probare y si no lo dejo como estoy que asi voy muy bien, gracias por los consejos.

100% nieve

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet