05/04/2026 A LAS 17:15 H

burton dominant

30 Oct 2006 11:33 #117212 por kitos
burton dominant Publicado por kitos
ola keria saber si la burton dominant me ira bien para sanisidro se ke es una tabla de pàrk pero no se yo como ira en fuera de pistas, e incluso por pista me dicen ke es demasiado inestable y saltarina jaja nose alguno ke tenga una freestyle parecida y me diga el año pasado estuve con una all terrain sera muxa la diferencia? la verdad eske tengo gana de provarla.... ahber si nos nieva pronto ciao :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2006 15:29 #117241 por Sete
Respuesta de Sete sobre el tema Re: burton dominant
Yo no la he probado, pero en sani hay muuuuuuchas de ellas, así que por algo será

30 Oct 2006 22:04 #117272 por rider-g
Respuesta de rider-g sobre el tema Re: burton dominant
jajajaj ese seteeee jaja ya ves.... parece q las regalan con los kellogs..... jajajajaja hay q joderse una tabla especifica de park enun sitio donde no hay park.... jajajaaj

31 Oct 2006 13:36 #117309 por blanqito
Respuesta de blanqito sobre el tema Re: burton dominant
kitos yo la tenga y me gusta como va,lo q diga la gente me da igual,el q se tiene q sentir comodo soy yo y punto y la verdad es q me importa poco qien la tenga.Si la pillas no creo q t arrepientas!vnga suerte :wink:

GUR GUR GUR

01 Nov 2006 03:51 #117369 por astur_85
Respuesta de astur_85 sobre el tema Re: burton dominant
buff tio esa tabla es akojonante :o , yo la compre el año pasado y ya la he amortizado, vas a aprender muchos trukos kon ella ya que es ideal para realizar todo tipo de piruetas, eso si vas a tener q darle traya xq yo llevo 10 años haciendo snow y no es una tabla facil. asi q tu experiencia kuenta . Disfrutala chico q te divertiras

01 Nov 2006 14:30 #117389 por PacoP
Respuesta de PacoP sobre el tema Re: burton dominant
Yo la tube me deshice este año y pille unA Uninc, y no me la volveria a comprar, es especifica de park, demasiado blanda y a la hora d bajar, que es a lo que vas a dedicar la mayoria del tiempo, demasiado inestable, no la veo una buena opcion y mas si estas acostumbrado a una all-terrain

02 Nov 2006 10:59 #117484 por borjacts
Respuesta de borjacts sobre el tema Re: burton dominant
a mi el año pasado me peto peor este año me an dado otra y el modleo nuevo a ver como va tiene pinta de ser igual
va muy bien par alas pistas
mucho pop mucho nervio
y es tremenda para los rails
no tiene nada de velocidad
y para el freeride es pesima a mi me encanta
esta tabla
bueno y todas las de free
para flatear esta de luxe

Pain time and glory

02 Nov 2006 15:17 #117523 por kitos
Respuesta de kitos sobre el tema Re: burton dominant
gracias gente x vuestras contestaciones haber ke tal se porta la dominant nueva de esta temporada na sera una kaka porke la regalan con los kellos ahi como dice al amigo pero weno.... seguro ke el tipo tiene un tablon de la ostia y es fuera de serie en el free style gracias por vuestras contestaciones un saludo

04 Nov 2006 04:02 #117669 por borja_whyt
Respuesta de borja_whyt sobre el tema Re: burton dominant

gracias gente x vuestras contestaciones haber ke tal se porta la dominant nueva de esta temporada na sera una kaka porke la regalan con los kellos ahi como dice al amigo pero weno.... seguro ke el tipo tiene un tablon de la os**a y es fuera de serie en el free style gracias por vuestras contestaciones un saludo

kitos yo no voy a opinar sobre la dominant,solo decirte que te equivocas a la hora de dirigirte a RIDER-G.primero porque no es un tio sino una tia,y segundo porque lo de los kellogs ni mucho menos iba faltandole a nadie ni vacilando a nadie como tu das a entender con tu respuesta.eso lo dijo porque como dice SETE,en sani hay muchas dominant.haber si nos fijamos mejor antes de contestar.
te contesto esto porque la conozco, no porque me pase el tiempo justificando las respuestas de los demas :P
enga un saludillo
PD:loca es la ultima vez que te defiendo hasta que no te vea representando todo ese flow de la cuenca :twisted:

06 Nov 2006 10:20 #117817 por borjacts
Respuesta de borjacts sobre el tema ehyyyyyy
Bueno no se.. yo tengo una dominant todo el mundo la odia
a mi el año pasao m partio pero esta new va de lujo

sabeis que el freestyle esta de moda por eso ahy tanta dominant
y por q vale 300 pabos
jdoer
y añ gente noe s toda rica sabes
q tablan van a pillar
una q les balga pa hace rle pijo y barata claro algo buena
algo digo
eso q sani no ahy nada para grindar sera quien no le guste yo llevo 4 años y pico suviendo y siempre le di a cajones rails de todo tipo siempre ahy alguien q hace algo yo mismo me fabrico mis rails con lso colegas ais q

dominant una gran tabla
si no veros algun video y mirar con q tabla le dan los pros de burton a los rails asesino
con la dominant sin cantos
bueno q lo paseis bien en 3 semanas yo m estoy matando ya
ajajajjjajajajaj
y si algun chaval q empieza tiene alguna duda si no la vais a resolver o pinar no qdes de ways q el chavale ste nos e le ve ningun pino
ajajjaja

Pain time and glory

Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet