05/04/2026 A LAS 17:15 H

Que podemos hacer para crear el snowpark?

06 Nov 2006 15:32 #117852 por kitos
estoy de acuerdo con los ke dicen de hacer alguna manifestacion o algo pero no todos los snowboarders kieren un snow park muxos pasan del free style van mas a pegarse unas bajadas trankilamente o disfrutar del dia,,,, nos suben el anual pues yo kiero ver exos kiero ver mejoras... kiero ver un snow park yo la verdad voy a pagar el anual este año porke sin hacer snow no me kedo ni jarto,tenemos ke progresar tenemos ke conseguir un park como sea este año joder ke ya vale de engaños y el año ke viene y tal y cual mentiras esntre todos los ke practicamos snowboard y kerramos un snowpark tenemos ke planear algo gordo ke se nos eskuxe de una vez no les cuesta nada hacer un park nada y una o 2 personas de mantenimiento ... nose como lo veis pero siempre estan con lo mismo aparte ke pueden organizar campeonatos eske seria bueno para la estación una wena propaganda de un nuevo snow park en sani... ya¡¡¡¡ ese aumento del forfait anual ke se veaaaa de una vezz :verymad:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2006 21:59 #117908 por Head_Rush
todos pa pajares joder

07 Nov 2006 16:52 #117982 por gelote
si lo de irse tos pa pajares es una idea genial......pero solo para los qur pueden ir a pajares, porque vale yo si que algun dia puedo ir a pajares, pero si hiciera eso no me cundiria ni el anual de pajares ni el de sani
:cry: :cry:

07 Nov 2006 18:52 #118012 por ElBaleo
Esta claro que a union hace la fuerza, y la unica solucion posible será movilizarse como para todo, llevo muchos años bajandome las pistas de san isidro y me encontre con todas las restricciones posibles que nos pudieron poner a lo largo de la historia del snow en el cantabrico, Por ahi por el 93 habia unas camisetas que habia distribuido Burton que tenian una esquela con las estaciones que no permitian la practica del snow, estaban por todo el mundo con el nombre impreso de las que no nos aceptaban, ese año y despues de tal publicidad gratuita la mayor parte de esas estaciones Avolieron su tirania y nos permitieron disfrutar de nuestro deporte, esta claro que lo que hay que hacer es poner el problema sobre las pistas, con pegatinas- camisetas- pancartas o lo que sea, pero que esten presentes y a la vista de todos,
Una frase o eslogan claro y conciso que se quede estampado en la cabeza de todos, a veces no hace falta ni parar la estacion ni gritar muy fuerte, simplemente con abrirles los ojos ya está,
Alguien imprime camisetas??? una wena frase y un wen dibujo y es negocio seguro, (yo no me pondria otra camiseta para ridear y procuraria tenerla a la vista todo el rato, me piden el forfait? pues mira aki esta pegado a mi camiseta, por cierto.... para cuando el snowpark?????
Weno, que ya no queda nada y yo ya me voy a ir haciendo mi camiseta(Otrra idea creativa seria hacer un concurso de camisetas, la mas wapa se estampa..,
Saludos a todos

25 Nov 2006 11:46 #120320 por martitayuyu
yo estoy de acuerdo con lo delas camisetas.perohay qmoverse ya!!!

martita & yuyu

25 Nov 2006 12:39 #120343 por churf
yo tambien me apunto a lo de las camisetas y las pegatinas,me parece mu buena idea

29 Nov 2006 00:04 #120929 por ssxontour
HOLA NO ME LEEI TODOS LOS COMENTARIOS PERO ALGUIEN DIJO LO DE LAS FIRMAS???...SI SE RECOJEN MUCHAS SE PUEDE CONSEGUIR MUCHO...TAMBIEN ESTA MUY BIEN LO DE QUE SE MANDE UNA CARTA A LA DIPUTACION...ALGUIEN QUE LA REDACTE (PA QUE QUEDE BIEN ALGUIEN QUE SEPA) Y SE MANDA TODAS LAS SEMANAS...BUENO ES UNA IDEA LA CUESTION ES TENER EL SNOWPARK COMO SEA... UN SALUDO A TODOS :) :) :)

R2S Proyect

29 Nov 2006 00:18 #120933 por El_Pela
El tema de las camisetas me parece una buenisima idea, y al asunto de la carta tambien no digo que no, si funciono en la peli de cadena perpetua pk no aki.

Un saludo y a conseguir el snowpark

30 Nov 2006 18:44 #121204 por frenchXki
hay q hacer algo ya, camisetes o lo q sea, yo me apunto. joder de este año no puede pasar, llevamos asi la ostia, y por lo menos a mi pajares qdame a media hora mas de viaje. ademas cada dia somos mas de la nueva escuela asiq ya no tienen esa escusa, si esto no cambia sera mi ultimo anual tambien, alomejor asi se dan cuenta.

bueno pa lo q sea yo me apunto, arriba nos vemos.... si nieva, q ya se me jodio el viaje q tenia en el puente.
[/img]

01 Dic 2006 00:01 #121238 por Puly
Yo me apunto a la protesta, que ya esta bien de que hagan oidos sordos a nuestras peticiones, camisetas, pegatinas, pancartas lo que sea.

faelo por ti, faelo por asturies.

Tiempo de carga de la página: 0.336 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet