AQUI OS CUELGO EL CARTEL DE CAB5, ESTE AÑO HAY PILA DE PREMIOS Y DICEN QUE HAY UNA FIESTA DESPUES EN EL FUNKY ROOM DE NIKITA,,,JEEJJEJJ ASI QUE HABRA CARNE FRESCA!!!!
<a href="img166.imageshack.us/my.php?image=cab5ur...ingcontestwebvn2.jpg" target="_blank">img166.imageshack.us/img166/8137/cab5urb...contestwebvn2.th.jpg" border="0" alt="Free Image Hosting at www.ImageShack.us" />
otro año que me tendre que escaquear de las clases para poder ir
por cierto la fiesta que dices espero que no sea como la que decian que habia el año pasao,que nos pasamos por alli mis colegas y yo y llenamos el bareto nosotros,estaba vaciooooooooooooooooo
borja deja d pirar clase y estudia capullo!!!jajaja, aver si esti añu vas pa alli xo a participar pa sacate unes fotuqes y n a mirar cm el añu pasau...jejeje.
Me encantaria ir al evento (a verlo claro), para participar no tengo level Pero me voy de vacances el dia 21. Asi que pasarlo bien y sacar unas fotucas para poder echar un vistazo aunque sea del ambiente.
Gracias.
haber xabal y como tienes tu pensao haceme les fotos sin pirar clase tambien?
no se no se me lo tendre que pensar,no me convence mucho la movida,onde van a meter a 100 tíos pa 4 modulos?me parece una sobrada,que lo unico que hace es perjudicar a los riders,primero por lo peligroso que puede ser y segundo porque habra peña que le de 10 veces y peña que solo le de 2,como califican eso los jueces? :?
me lo pensare,pero si voy te quiero ver alli con la camara pa inmortalizar unos buenos talegos
sisi tu tranq que yo andare x ahi y si vas tu ya saco uens fotos , pa ver si te saco alguan buena ostia jeje q eses fotos son les q molen!!!asiq tendras q tirate a drede alguna pa acetela eh!! jajaja!venga borjina ya nos vemos!!