Alguien se ha fijado que los temas con mas participacion son los que tienen algun tipo de polemica? no lo entiendo. Pues nada solo queria comentarlo.
Venga ala ahora alguien dira algo como que quieres deicr con eso, otro soltara que me meta en mis problemas, otro que ya salio la niña pija y me pondran a parir jajjaa pero yo no lo voy a leer jajajjaja Un saludo.
Nuka
Pues te diré que tienes toda la razón. Yo también me he fijado en que los temas que más se mueven son los más polémicos, que triste. Yo he optado por no entrar al trapo en ese tipo de temas.
Hay que dejarlos que se maten
Un saludo "nuka", y tranqui que no me molesta que no te mole mi tabla, aunque ya verás como si coincidimos arriba algún día, mi tabla-marca-palillera te mete un repaso qtkgas (es bromita, eh?)
la gente da mas de si en los foros estos ke en las pistas xD yo paso de too a mi lo ke me mola ye tokar los huevos y ver komo la gente se pika xDD pk me rio mucho pero bueno ke me da de lao lo ke opinen,home todo todo no.....hay algunos ke si ke tienen razon pero ke bueno ke eso ke tienes razon ke la gente se toma esto demasiado ?¿en serio¿? o parecido
Eso ocurre en todas las cosas. Solo hay que repasar la programacion y ver que la mayoria de los programas son con polemica. Salsa rosa, aqui hay tomate, cronicas marcianas, odos esos programas que se basan en crear polemica co acusaciones por un lado y por otro o en debates en la que la gente se grita y se insulta, son los mas vistos de la television. Nadie veria Gran Hermano si fuera un ejemplo de cordialidad y compañerismo, la gente lo ve por las discusiones, los malos rollos etc..... Asi somos, asi vamos.....