05/04/2026 A LAS 17:15 H

ayudaaa porfavor

11 Abr 2006 18:15 #108568 por Anonymous
ayudaaa porfavor Publicado por Anonymous
Hola a todos,esta temporada empeze con el snow y estoy enganchadisimo, pero me gaste una pasta en alquilar el material asi que lo voy a comprar, pero preferia comprar una de segunda mano,y hay una en esta pagina que un amigo mio dice que esta muy bien,a ver si me aconsejais.

AH es la burton uninc,me dicen que es mucho pa mi pero me gusta ya hacer saltos sobre todo,y me gustaria que me durara un par de años. es que para comprarme una del decatlon por 200y pico pues me pillo ya una decente no? bueno perdonar por el rollo y aq ver que me decis de ese modelo.

Ah y mido 1,77 y peso 70kg,por la medida.

Muchiiiisimas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2006 23:08 #108603 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: ayudaaa porfavor
si estas empezando con esa tabla se te va a hacer más dificil el aprendizaje. es mejor que compres una más acorde para comenzar y que te eche 2 o 3 temporadas. Ya tendrás tiempo para pepinos. Además cuando andes mejor que te dejen probar tus colegas sus tablas y así irás viendo que características de tabla de van bien para ti

12 Abr 2006 11:59 #108648 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: ayudaaa porfavor
yo ayer probe tabla nueva q es un pepino y a pesar de llevar 2 años subiendo mucho y ya bajar muy bien me reboce bastante por el suelo. las tablas buenas son muy ''exigentes'' a la hora de ir bajando y una buena te tirara mucho por el suelo.

13 Abr 2006 09:25 #108698 por SaRiNa
Respuesta de SaRiNa sobre el tema Re: ayudaaa porfavor
la unic es una tabla twin de posicion y batsante mas dificil de manejar pork tienes el mismo nose ke tail y my freestylera yo te aconsejo ke no te la compres pork no le daras el uso ke tiene yo si fuera tu me compraria una normalita y tiraria otra temporada para cojer mas nivel, y luego pillate un pepino, yo ahora me gastaria la pasta en unas buenas botas ke te duraran unos años :yes: :yes:

desde pekeños todos soñamos en llegar a lo mas alto, unos por fama y por enrikezer, otros ¡¡simplemente por placer!!

13 Abr 2006 09:27 #108699 por SaRiNa
Respuesta de SaRiNa sobre el tema Re: ayudaaa porfavor
ahhh la medida de la tabla se mide por peso y numero de pie

desde pekeños todos soñamos en llegar a lo mas alto, unos por fama y por enrikezer, otros ¡¡simplemente por placer!!

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet