05/04/2026 A LAS 17:15 H

riopinos!

10 Abr 2006 17:17 #108437 por beitafly
riopinos! Publicado por beitafly
Hola! soy una chica de Madrid, que suele veranear por la zona de riopinos, He estado mirando en la web y ya no esta abierta la zona de riopinos! alguien sabe si en esta semana se volvera a abrir! queria ir ha hacer snow unos dias y disfrutar los ultimos dias d nieve..pero por lo visto...esta cerrado ese acceso! asique una mierda! porque darme la vuelta entera es una mierda! Bueno si alguien sabe algo, avisar!! gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2006 17:36 #108439 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: riopinos!
Si tienes tantas ganas siempre puedes subirte andando que sera como mucho 30 minutos asi calientas y luego para bajar tienes nieve de sobra para bajar ocn la tabla , querer es poder nena

10 Abr 2006 18:27 #108446 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: riopinos!
yo he subido el año pasado a pata por riopinos y tarde una hora justa (con botas de esqui puestas y los esquis al hoombro),es bastante jodido,vaya sudada

10 Abr 2006 20:13 #108459 por beitafly
Respuesta de beitafly sobre el tema Ok!
Jaja! muchas gracias!! si el año pasado ya me toco empezar a subir a pata y a mitad de camino vino uno de la estacion a decirme q se cerraba el otro lado y q para abajo...asique esta vez...ire por el otro lado de la estacion aunque me toque una horita en llegar a la estacion. Porque si me subo a pata...para bajar al aparcamiento..abra nieve suficiente para bajar en la tabla? Bueno ya os contare,,,espero subir el jueves...que tal esta la nieve?? ya poca me imagino...que mal año tuve...siempre que subi hacia mal tiempo! menos mal que merece la pena el viaje desde Madrid, que las pistas de aqui..dejan mucho que desear..aunque por lo menos hay snow park! a ver si hacen un big jump y algo como el año pasado, para el año que viene! venga asias! bye!! besitos!

10 Abr 2006 20:40 #108465 por corey
Respuesta de corey sobre el tema Re: riopinos!
yo creo que si que tienes nieve , no hace ni una semana que lo cerraron y eso es xk el embudo que se forma abajo que estaba muy justo de nieve como para ser pista balizada , pero para pasar yo creo que te da

10 Abr 2006 23:25 #108484 por Grupo
Respuesta de Grupo sobre el tema Re: riopinos!
Yo estuve el domingo arriba de riopinos comiendo un bocata y para bajar hay nieve de sobra ( con cuidado de alguna gran calva) pero se puede bajar asta abajo.Eso si si para semanasanta estara peor no lo se pero el domingo sin problema :oops:

Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet