La 1ª vez que escribo uff que dificil es esto.. jeje pos a ver habrá que empezar jeje. A ver llevo 6 años eskiando y como se me da bastante bien pos me keria pasar al snow( weno pa la temporada que viene xq a estas alturas ya... jeje) me sera muy dificil el cambio??Es que al a ver estado tanto tiempo con los movimientos, posturas, etc del eski pos tengo miedo del cambio porque me supongo q las posturas y eso serán completamente diferentes y al estar tan acostumbrada a las del eski... necesito consejos!! jeje
Un saludo bsitos
De todos los animales de la creacion el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.
estate tranquila, lo primero q te sorprendera del snow es lo rapido q se progresa a la hora de aprender a bajar, con eso de momento vas a tener diversion para rato
Hola Gaia 92, yo tb me kiero pasar para el snow, y bueno lo intente una vez, pues la verdad, no se, mi experiencia fue buena y mala! Mala pq pense q sabiendo eskiar el primer dia ya conseguiria hacer un 180 en seco..... pero no fue asi, a mi lo del snowboard me parecio muyy dieferente a lo de eskiar, osea, lo unico q yo pude aplicar del eski al snow, es el estar familiarizada con la nieve!!! Buena, pq es un reto, es algo nuevo, es un deporte en la nieve, ese dia me lo pase muu bien!!! Yo lo unico q te puedo decir, despues de mi primer dia en un snowboard, esq no te exijas mucho, te lo tomes con calma, al ya estar familiarizada con la nieve te seran muchas cosas mas faciles supongo, pero olvidate de los movimientos de cuerpo, pq son dieferentes!! A mi por ejemplo se me hizo mu raro llevar un pie atado, y ademas ese pie iba torcido, al salir del telesilla pense q me estrellaba, lo veia too muy inseguro, el ir con los dos pies atados..........!!! Lo dicho yo lleve una desilusion, xq pense q me iba a ser mas facil por saber eskiar, y nada q ver, pero seguire intentandolo, pq si q le encontre un gustillo a lo del snowboard, cuando consigues hacer unos cuantos giros........... es diferente!!! Enga animo y suerte!!! Ya nos contaras!!!
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.
yo te aconsejo que pruebes con el snow te gustara,yo llevo con skis desde los 5 años y hace 3 quise probar con el snow desde entonces no volvi a cojer los skis.
es muy diferente en la manera de aprender pero tambien son sensaciones diferentes,te lo recomiendo.muchos besos y a disfrutar¡¡¡¡¡.
Gracias a tod@s
ya mire la tabla y todo jaja
y na la pillare ahora xq estan way de precio y eso.Na de lo q mas caso os voy a acer es de lo del cojin pal culin xq osties voy llebar a esgaya jeje
Saludos
De todos los animales de la creacion el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.