La 1ª vez que escribo uff que dificil es esto.. jeje pos a ver habrá que empezar jeje. A ver llevo 6 años eskiando y como se me da bastante bien pos me keria pasar al snow( weno pa la temporada que viene xq a estas alturas ya... jeje) me sera muy dificil el cambio??Es que al a ver estado tanto tiempo con los movimientos, posturas, etc del eski pos tengo miedo del cambio porque me supongo q las posturas y eso serán completamente diferentes y al estar tan acostumbrada a las del eski... necesito consejos!! jeje
Un saludo bsitos
De todos los animales de la creacion el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.
estate tranquila, lo primero q te sorprendera del snow es lo rapido q se progresa a la hora de aprender a bajar, con eso de momento vas a tener diversion para rato