05/04/2026 A LAS 17:15 H

ke pasa???

28 Mar 2006 14:15 #106935 por SaRiNa
ke pasa??? Publicado por SaRiNa
se va acabando la nieve y este foro muere ke pasa el snow no se acaba jolines haber si os animais!!!

desde pekeños todos soñamos en llegar a lo mas alto, unos por fama y por enrikezer, otros ¡¡simplemente por placer!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2006 01:11 #107066 por dardi
Respuesta de dardi sobre el tema Re: ke pasa???
:roll: Este finde es el ultimo para mucha gente, sobre todo para los que vivimos muy lejos y se nos acaban los fines de semana y la pasta, ire por penultima vez este año y quemare la nieve, no me importa si esta paposa o es hielo puro y duro.El fin de semana del cierre tengo una boda el 22 de tarde y madrugada,conseguire que alguien me arrastre en la furgo el domingo de cierre y bajare hasta que el resacón haga que mes explote el coco,pero no lo puedo evitar.Desengorilemonos!!!!!!!!!!! y a partir de Abril el corcho y A COGER OLAS!!!!!!!!!!!!!!!

29 Mar 2006 01:53 #107068 por borja_whyt
Respuesta de borja_whyt sobre el tema Re: ke pasa???
claro que no sarina,el snow no se acaba aqui,pero hay que apurar la temporada hasta el final,este sabado sesion de fotos para una revista si el tiempo acompaña y la nieve nos permite hacer algo.y a partir de aqui ire pensanado en acabar bien los examenes y ponerme a currar en julio que en agosto si puedo me piro pa los alpes con los de landing,aunque siempre cabe la posibilidad de que todo vaya de puta madre y entonces igual me hago una escapadita pa tierras argentinas :D de momento solo son 'planes' que luego salgan bien o no sera otra cosa :o bueno y por supuesto la playita a coger olas y ponernos morenos que esto de terner media cara negra y la otra media blanca no mola,jejejeje.
por cierto sarina ya hablaremos tu y yo de eso de irse a hacer temporada a andorra que me interesa y asi me das algun consejillo y ms info :P
un saludillo

29 Mar 2006 22:19 #107189 por SaRiNa
Respuesta de SaRiNa sobre el tema Re: ke pasa???
pos aki de lujo tio mejor imposible, me kedo aki en verano , y lo ke estoy evolucionando aki no es broma , y no me voy en verano escalo para kojer fuerzas pal invierno y vivo de lujo,mira te dejo una fotuca

se ve un poko mal pork esta sacada de un video

desde pekeños todos soñamos en llegar a lo mas alto, unos por fama y por enrikezer, otros ¡¡simplemente por placer!!

30 Mar 2006 11:50 #107283 por ZanZibar
Respuesta de ZanZibar sobre el tema Re: ke pasa???
Pues estuve esta semana en pas y no pudimos salir del park la nieve paposa asquerosa muy primavera, los fuera de pistas mal mal mal... en fin que pille mala semana.

Una cosa lo peor de alli sin duda la gente porque es todo el mundo tan borde?, la verdad es que alucine, exceptuando al recepcionista el resto estaba muy quemao con la gente.

Por cierto busque Villadomat pero no hubo manera, encima tuvimos un problema con la agencia que nos dijo que teniamos entradas para caldea y luego resulto ser fula asi que solo bajamos un dia a andorra la vella :(

30 Mar 2006 15:41 #107311 por SaRiNa
esk el pas es lo peor, yo nunca voy por eso le gente chungo en tarter hay mejor royo

30 Mar 2006 16:02 #107319 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: ke pasa???
hay q ver sarina cm te lo curras ehh??? jejejeje
yo este viernes voy a cerrar la temporada, nos haremos un salto para estar la mañana por ahi cerca de sani y por la tarde unas bajaditas y hasta el año que viene... :oops: :cry:

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

30 Mar 2006 22:52 #107372 por SaRiNa
se hace lo ke se puede y un poko mas, mis morados en el culo me a costado jajaj, pos aprobechar ke yo aki lo are añ maximo mañana a ver el campeonato total fight!! ke puntua pal TTR se va a salirrrrrr

31 Mar 2006 23:39 #107512 por ZanZibar
Respuesta de ZanZibar sobre el tema Re: ke pasa???
Estabas tu el viernes en el park de pas tu sola dandole al cajon recto de la entrada?

01 Abr 2006 15:40 #107558 por SaRiNa
no, yo nunca voy al pas, siempre estoy en el area freestyle de grau o en el park del tarter

Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet