05/04/2026 A LAS 17:15 H

Q PASA CON JAVATOS ´06!!!!!

18 Mar 2006 11:12 #105516 por Anonymous
pues eso, q ayer subi para arriba con la cámara y con la intencion de verlo y no hubo na de naaaaaa. :verymad: :verymad: !!!! estaban tovia montandolo, entonces pa q dicen q es el dia 17 y 18??????klaro hoy no puedo subir y si lo hacen hoy ya no lo puedo ver. se hara hoy?????????xq si ta el dia xungo = se suspende no????si alguien sabe si va ser hoy al final o cuando va a ser q m lo diga xfavor!!!
:oops:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Mar 2006 12:04 #105607 por resina
Respuesta de resina sobre el tema Re: Q PASA CON JAVATOS ´06!!!!!
Yo estuve ayer por la estacion, y a pesar del sol q asomaba en ciertos momentos y las buenas condiciones que parecia que habia, el estado de la nieve era penoso a consecuencia de la lluvia caida que hacia que no se puediera piyar velocidad suficiente para darle al kicker.
Para colmo cuando estaban dandole a las barandas (desde mi punto de vista a modo de prueba y por acer algo, no valido para el campeonato) va uno y se abre la cabeza. Desde ahi ya se suspendio todo amago de campeonato asta el dia siguiente, que era hoy.

Hoy tambien estuve arriba, a las 9 estaba en pistas, el estado de la nieve era el mismo que ayer, pero encima hay q sumarle el frio que hacia, el viento y la niebla. A las 11 me abia pirao ya pa casa pero me da q hoy de campeonato na de na...

19 Mar 2006 13:08 #105610 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Q PASA CON JAVATOS ´06!!!!!
Gracias x la info :) pues vaya mierda al final :( pa una vez q hacen algo y se jode :cry:

19 Mar 2006 13:23 #105612 por Anonymous
Yo estuve el sabado. Al principio estaba horrible y llovia (9 de la mañana), pero luego asomo el sol durante mucho tiempo. A primera hora me entere de que lo habian pospuesto para el domingo (hoy), pero no me parecio buena idea pq lo daban aun peor q el sabado.
A mi parecer creo q podian haber hecho algun tipo de competi solo de barandas, o algun rollo en plan mejor truco, pq hoy domingo no subi y no se lo q paso, pero tenia toda la pinta de q no se iba a hacer na de na.
Yo hubiera hecho algo el sabado, por lo menos pa amarrar algo del campeonato y q no se fuera todo a la mierda. Es mi opinion

19 Mar 2006 14:17 #105616 por Anonymous
Los primeros interesados en que Javatos siguiera adelante son los organizadores, los que se han roto los cuernos toda la semana trabajando para que todo estuviera preparado para el sabado.

Y los primeros a los que les ha jodido que no se pudiera hacer han sido los mismos. Si Javatos no se ha podido llevar a cabo a sido por que la lluvia se ha cargado todo el trabajo hecho y por que no era seguro.

Me supongo que la organizacion no va a dejar que los participantes se jueguen su integridad física para que 4 expectadores se entretengan y saquen videos.

Asi que antes de empezar a tirar mierda encima de Javatos, pensemos y analicemos,.......que se lo han currado ganso y los primeros perjudicados y jodidos con esto son ellos.

GRAN TRABAJO; MALA SUERTE Y QUE NO DECAIGA!!!!!

19 Mar 2006 17:55 #105658 por corey
Respuesta de corey sobre el tema Re: Q PASA CON JAVATOS ´06!!!!!
yo ahi estoy con la organizacion no habia condiciones para garantizar la seguridad de nadie en el park y de hacer algo o se hace bien o no se hace.

Por cierto se va a intentar hacer otra vez o ya chungo este año??

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet